¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?

¿Ha sido PSP un éxito o un fracaso?

• Éxito

Votos: 113 68.1%
  • Fracaso

Votos: 11 6.6%
  • Ni lo uno ni lo otro

Votos: 42 25.3%

• Total de votantes
    166

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
la consola en si un excitazo!...excelente pantalla, altavoces excelentes...en fin todo muy bueno

pero el catalogo no la ayuda mucho!

salu2

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Un exito que podria haver marcado un antes y un despues en el mundo de las portatiles, pero que simplemente se va a quedar en un exito más de SONY

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
se han vendido 35 millones en todo el mundo.

y somos 1.700 millones de humanos sobre la tierra (con los CHINOS que son 1.300 millones)

y solo ha habido 35 millones

pos parece que se han quitado todos los mayores de 25 años hasta XX años y solo los niños han comprado.

me parece mas bien éxito en los críos, y fracaso en los adultos

SALU2

Unido
enero 10, 2008
Para mi ha sido todo un exito, en cuanto al catalogo no lo veo tan malo como la gente dice. Cierto que la perjudica la pirateria pero que videoconsola a excepcion de la ps3 no esta perjudicada por esta causa

Unido
febrero 23, 2008
Al princio fue un fracaso,eso nadie lo puede negar.El umd y la fiebre que tiene sony por colarnos todas las chorradas multimedia que se les ocurre casi hunde la portatil,despues de ver que por ese camino no iban a ningun lado y que la ds se los comia por los pies abandonaron esa estrategia y se dedicaron a hacer juegos de verdad (que si le paso un taloncito a konami y otro a kojima y estos me hacen un mgs y un silent hill,que si le paso uno a los de ready at down y me hacen maravillas con una licencia mia como god of war,que si empiezo a hacer JUEGOS PARA UNA PORTATIL tipo loco roco o patapom)

No se donde lo lei pero a dia de hoy Psp da mas beneficios que ps2 y ps3 juntas.A pesar de sony esta consola ha conseguido despegar,una portatil que hace unos meses se daba por muerta.Olé por la compañia japonesa que ha conseguido rectificar a tiempo y salvar esta maravilla

Unido
abril 11, 2008
Sony tiene pirateria y ¿la DS no?
La psp no tiene comparacion con la ds en calidad grafica,ademas ves peliculas,musica...
Yo la utilizo cuando estoy de viaje y va de maravilla

Unido
mayo 2, 2008
Tengo comprada recientemente la PSP, y que decir que es una maravilla de aparato! Me fascina!

Estoy feliz que me lo compré!

Unido
abril 19, 2008
yo creo que es un éxito,yo la llevo todo el día encima,incluso en el trabajo (aprovecho bien el tiempo del almuerzo,jeje) y ademas,la mayor parte de mis amigos también la tienen.saludos!!!:trofeo:

Superior