¿Ha desaparecido la barra de reputacion?

Unido
junio 18, 2008
Me alegro de que lo hayan quitado,porque se le daba un mal uso y algunos bajaban la reputación por tonterías,pero me gustaría que volviese en Panel de Control el listado con los agradecimientos que te hayan dado,eso era útil.

Saludos.

Unido
abril 1, 2008
me parece bien, pero me gustaria que solo hubieran quitado el boton de reputacion y no la barra de gracias, asi se ve muy solo el panel de control XD

Unido
junio 18, 2008
Esperemos que al menos pongan lo del Panel de Control,ya que si no lo ponen no sabremos quién nos ha dado las Gracias.

Saludos.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Lo de la repu, lo veo perfecto que lo hayan deshabilitado, por que esto parecia una guerra, aqui la gente quitando reputacion a otros solo porque les caia mal o porque decian verdades como puños que dolian.

Lo del panel de control viendo las gracias supongo que se podrá solucionar.

A ver como acaba la cosa..:D

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Seguro por los que no sabián usar la Barra, algúnos les dabán un muy mal uso y yo fuí victima de eso, un usuario se registro como 8 veces y me dio mala reputación, por legalidad no las valierón por que Arckham pués se fijo en eso y todo se arreglo.

Unido
octubre 26, 2008
me parece bien la idea por que algunos se pasaban con la reputacion solo por opinar de una manera

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Es mejor asín, asin no me quitaran reputación cuando diga verdades

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a mi lo que me parece mal es que quiten lo del panel de control, para sbaer quien te da las gracias

Unido
julio 26, 2006
Me parece muy bien, lo próximo que sean las "gracias" por favor. Así ya no habrán malos royos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ahi le ha dado..xD mira por los demas, yo casi soy pitufo, se deberian subir los requisitos, pero de ahi a que se quiten las gracias...XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo nosé si lo llegaré a ser , como me an baneado una vez nosé si eso cuenta xD

Unido
julio 26, 2006
¡Ah! que quereis ser Pitus... XD bueno, entonces... ;) Pero sigo viendolo una tontería el sistema de "gracias". Es mi opinión.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estoy viendo algunos comentarios y decir que las gracias no se han quitado, estan como siempre, lo que se a quitado es el poder ver donde te han dado las gracias en el panel de control. Las gracias se quitaron hace mucho en charla ( cosa normal y bien echo ).

Unido
abril 22, 2008
Ya Need pero algunos comentan que deberían de quitar la posibilidad de dar gracias.
estoy viendo algunos comentarios y decir que las gracias no se han quitado, estan como siempre, lo que se a quitado es el poder ver donde te han dado las gracias en el panel de control. Las gracias se quitaron hace mucho en charla ( cosa normal y bien echo ).

Superior