¿Ha desaparecido la barra de reputacion?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Joe macho me acaban de dar 3 gracias no se ni done ni quien ni cuando.....
es lo que hay ahora, y cuando nos suban o bajen reputacion no sabremos ni en que post ni la razon de la bajada de reputacion. En fin, me acuerdo hace tiempo que JoseLuis siempre ponia cosas nuevas y muy buenas como en su dia las PSN ID Cards que encantaron a todo el foro ( hablo de hace muuuchos meses ) y ahora en vez de poner cosas nuevas las quita, y encima no arreglan cosas en el foro y con el nuevo cambio de look del foro muchas cosas ni se han puesto ( algien dijo boton youtube ? ) y otras tantas no estan.

Unido
abril 22, 2008
Yo creo que el tema de las gracias lo estaran retocando para que unicamente salgan las gracias y de momento pues estara suprimida un tiempo.
Almenos estaría bien alguna información al respecto para que dejemos de especular.

Unido
junio 15, 2008
Que pongan más limitaciones para bajarla, pero que no la quiten. Era una forma de saber si la persona era de confianza o no.

Unido
octubre 1, 2007
A mi me da igual la reputación pero ¡¡quiero que se vean las gracias en el panel de control!!

Unido
junio 23, 2008
es lo que hay ahora, y cuando nos suban o bajen reputacion no sabremos ni en que post ni la razon de la bajada de reputacion. En fin, me acuerdo hace tiempo que JoseLuis siempre ponia cosas nuevas y muy buenas como en su dia las PSN ID Cards que encantaron a todo el foro ( hablo de hace muuuchos meses ) y ahora en vez de poner cosas nuevas las quita, y encima no arreglan cosas en el foro y con el nuevo cambio de look del foro muchas cosas ni se han puesto ( algien dijo boton youtube ? ) y otras tantas no estan.
No no, ese no es problema, porque si te fijas tampoco se puede subir ni bajar reputacion

Unido
octubre 1, 2007
Creo que el control de gracias que salía en panel de control, está incluido en el plugin de reputación. Osea que volveríamos a estar en la misma situación de antes (en cuanto a bajadas de reputación y eso)

Por cierto, veo gente diciendo que solo esta en el foro colaborando para llegar a pitufo... Solo quería decir que la reputación no afecta en nada a la posibilidad de llegar a ser pitufo, ya que se mira mediante las gracias y las estrellas si eres apto o no.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Yo cuando me he ido de casa tenia 1093...
Pues si no se establece de nuevo la oportunidad de ver quien te da las gracias, me parece que vamos a estar asi siempre, porque yo desde luego no voy a andar buscando por los post quien me ha dado gracias..

Yo creo que el tema de las gracias lo estaran retocando para que unicamente salgan las gracias y de momento pues estara suprimida un tiempo.
Almenos estaría bien alguna información al respecto para que dejemos de especular.
Mirate la primera pagina del post, ya ha dicho un moderador que se ha suprimido por su mala utilizacion

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Hombre, se podria ver donde te han dado las gracias, no? En cualquier caso se trata de una medida que no atraerá a nuevos usuarios y que sí puede quitar atractivo a algunos. El mejor método para evitar malos usos es penalizar a quienes no lo hagan correctamente. La ejor solución no és quitar 'libertades' (no se tomen la palabra en un sentido estricto), sinó regularlas.

Unido
junio 23, 2008
Hombre, se podria ver donde te han dado las gracias, no? En cualquier caso se trata de una medida que no atraerá a nuevos usuarios y que sí puede quitar atractivo a algunos. El mejor método para evitar malos usos es penalizar a quienes no lo hagan correctamente. La ejor solución no és quitar 'libertades' (no se tomen la palabra en un sentido estricto), sinó regularlas.
No creo que se pueda ver donde te han dado las gracias, ya que estas deben estar asociadas en un mismo plugin a la reputacion, por tanto, si quitas una cosa quitas la otra y si pones una pones la otra.. y al parecer los mods y el administrador no quieren tener el sistema de reputacion, asique habra que respetarlo..

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
A mi me da lo mismo...
Lo malo es no saber quien, donde y cuando agradecen

Unido
junio 23, 2008
Lo único malo es lo de las ''gracias'', a mí me fastidia bastante
Lo de la repu lo han quitado por el ''mal uso'' que le dan algunos users
Salu2 :hola:

Unido
febrero 21, 2008
No me gusta asi, pierde colorido el foro. Ademas ahora como sabemos en que post nos dan las gracias, que hay que buscarlo ahora por todo el foro?

Saludos!:victoria:
+1, esto pierde colorido...quedaba bonito la verdad...y lo de buscar las gracias es una faena, era algo muy útil...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que hay que estar aburrido para ponerse a quitar reputación a cascoporro sin sentido alguno...

Yo jamás quité, no sabía hacerlo XD

Unido
marzo 15, 2008
pero para que la quitan, deberian poner condiciones por ejemplo tener mas de 100 posts para bajar la reputacion o algo asi

Superior