julius_che
julius_che
- Unido
- noviembre 30, 2016
Mil gracias por tu respuesta! Un saludo.En el mapa hay un monton...salian con el simbolo como de un anillo si no recuerdo mal
Mil gracias por tu respuesta! Un saludo.En el mapa hay un monton...salian con el simbolo como de un anillo si no recuerdo mal
Supongo te refieres a las zonas Scout, no? sólo hice varias que estaba justo allí, pero supongo que si lo miro veré bien a cuál te refieres. Entonces voy de noche y seguro la saco allí bien, no??Recuerdo que había una foto que había que sacar en una zona que te marcaban en la "zona de bares". Donde estaba el cartel del cine y hay que sacar una foto a un drag queen que hace de portero. Pasa por ahí de noche y no deberías tener problema, de hecho yo fui allí y en la primera noche lo vi.
Ya lo tienes? Si no lo sacamos juntos que también me falta¡Buenas! Alguien me podría echar una mano con el trofeo "Uno de los nuestros" (Completa 5 eventos de DecSec)? Muchas gracias.
Creo q son 4, y hay un truco de salirse se vas a perderAlguien para el trofeo del dlc the final showdown ? Creo que hay que ganar 8 partidas seguidas mi ID es : DjNatolsyMarta