Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

FatuATR

Ilovebeachesss
Unido
mayo 8, 2023
Necesitaria ayuda para el trofeo: uno de los nuestros. Sobre realizar eventos Random de DeadSec, que aparecen en el mapa . Ya he hecho cerca de 10 y no me cuentan.

Edit: ya lo conseguí. por lo que descubrí, en los primeros minutos luego de iniciar el juego, siempre aparece un evento. Por lo que Después van al menú principal, cierran el juego. Lo abren. Y hay muchas chances que al entrar por segunda vez aparezca otro evento.

Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Buenas a todos apenas voy a empezar el juego así que si alguien aun no los ha sacado o que me pueda ayudar con los trofeos online que me agregue mi ID es Tonadragon45 juego casi todos los días.

Famapra

Famapra
Unido
septiembre 15, 2020
Buenas a todos apenas voy a empezar el juego así que si alguien aun no los ha sacado o que me pueda ayudar con los trofeos online que me agregue mi ID es Tonadragon45 juego casi todos los días.
Yo también lo estoy por arrancar. Sabes si el online está habilitado desde el inicio ? O hay que avanzar hasta cierto punto de la historia ??

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Voy a comenzar el juego que lo tengo gratis del PS Plus y acabo de platinar el Jedi Survivor. Me apetece platinar éste y tengo los dlc's comprados por 5 €. A ver qué tal.

JohnGDLF1984 es mi id por si alguien necesitara ayuda. Yo tengo varios online, pero me faltan los de cazarrecompensas, que no sé si se pueden boostear. También quiero los de ganar 5 seguidas en Showdown que, menudo coñazo....

Última edición:
Superior