Lo de los 5 eventos tienes que estar jugando cooperativo para que salga? Jugando solo aveces salen pero yo creo que ya e echo 5 y no me han dado el trofeo..
Es muy diferente al 1, mucho más vistoso, menos lúgubre, y con una historia más atractuva.Buenas! 2 preguntitas a ver si alguien me puede responder
1) Que tal esta el juego respecto al 1? el 1 me llamaba pero le jugo un amigo y me dijo que era un pelin infumable y pase...
y sobre todo 2) Si juegas a este sin haber jugado al anterior te pierdes mucho o no mucho?
Gracias!
EDITO: Y otra leyendo los trofeos, para jugar a 1 jugador es necesario internet? o solo para los trofeos? es que ahora estoy un poco de viajes que me suelo llevar la PS4 para mis ratines libres y hay muchas veces que no tengo un internet decente jaja
Salen jugando coop es el que me falta del online.Pero 1 evento online es hacer cualquier mision online de las marcadas en color lila? O son otro tipo de eventos?
Me quedan los online y poquito de este sandbox
@neothor33 ¿Te salto ya el trofeo de las 5 estrellas? Puede ser que tuvieras un bug en ese momento y no saltara a mi me a pasado algo parecido con el trofeo a saltos tardo mucho en saltar el trofeo y si no llego a bajarme de la moto dudo que me lo hubieran dado en ese momento.
Si te sirve para la guía, yo lo conseguí sin buscarlo en una de las carreras de motocross, no recuerdo cuál pero solo hay 6 y se pueden hacer en cualquier momento así que lo veo más accesible.bj:El del salto de 140m con la moto tambien me tardo en saltar ami...yo me quede parado con la moto hasta q me salto
Acabo de sacarme el trofeo de los coches me gastao 300.000 y algo jaj. No e probado lo de comprar motos.. pero en el logro pone coches..A ver si alguien q tenga el trofeo nos dice si valen las motos o no y añado a la guia la explicacion y el dinero necesario para los 25
Acabo de sacarme el trofeo de los coches me gastao 300.000 y algo jaj. No e probado lo de comprar motos.. pero en el logro pone coches..
Pues yo para esa mision ya tenia el dinero pa comprar los 25 coches.. igual es porque limpie casi todo el mapa.Yo tengo un cacao de aúpa. Cuando hice la misión de Alcatraz tenia unos 169.000 dólares, no he comprado nada, simplemente seguí haciendo misiones. A la hora de comprar al velero he dado cuenta de que incluso vendiendo en la casa de empeños tengo 78.000 ¿? Ni idea de qué ha pasado con el dinero.
Y luego con los eventos... Pues no sé, en todo el juego he ido de un punto a otro a pie, nada de viaje rápido y tan solo me ha saltado una vez lo del evento. Por no hablar de los cazarrecompensas que prácticamente es infumable.
Una duda ¿cuando compras un coche, tienes que comprar otro diferente? Es decir ¿puedes comprar siempre el mismo coche para el trofeo?