XZERO_TONY
XZERO_TONY
- Unido
- mayo 13, 2020
Hola alquilen para trofeo online, y sobre todo los DLC
Te puedo ayudar yo estoy buscando uno de los nuestros agregameHola.
¿Alguien para sacar los trofeos online en Coop?
"Asesino nato"
"Dame la mano"
estos me faltarian.
Ya me los saqué esta tarde y desinstale el juego,sorry.Te puedo ayudar yo estoy buscando uno de los nuestros agregame
Según yo si se necesita, pero te puedes crear una cuenta con prueba de 14 días de ps plusHolis, los trofeos online necesitan plus?
Si quieres te ayudoAlguien me ayuda a sacar el trofeo de Neutralizar a 5 fugitivos en el modo cazarrecompensas, según yo ya llevo mas de 8
Queres jugar?Alguno para coop y trofeo hackeo que me agregue...grandisimo juego!
RIKIMMA acabo empezarlo pero queriq quitarme el online y los dlc de encima si nos ayudamos encantadoHola alquilen para trofeo online, y sobre todo los DLC
holaAlguien que ayude trofeos online y dlc ????
Yo tampoco se de que va el del trofeo showdown nose se supone que son 2 equipos pero nose como se podra bostear ya que ahi aue sacar la maxima puntuacion o nose que debe de estar complicado de cojones x eso decia si podiamos bostearlo entre 4 personashola
Yo he conseguido los trofeos on line pero no se en que consiste los del dlc ¿que hay que hacer?
Bueno, pues si hacen falta 4 cuenta conmigo, ya somos dos, no tengo prisa, ya que acabo de empezar el juegoYo tampoco se de que va el del trofeo showdown nose se supone que son 2 equipos pero nose como se podra bostear ya que ahi aue sacar la maxima puntuacion o nose que debe de estar complicado de cojones x eso decia si podiamos bostearlo entre 4 personas