Yo estoy interesado! Agregame!Hola, necesito gente para los trofeos de supervivencia, alguien interesado?
Hola. Juega en el capitulo donde tienes que escapar la casa de subastas antes de subir al auto aparecen enemigos infinitos, te recomiendo comprarte la barok, te llevara algunos minutos.Hola voy por el trofeo de las 1000 bajas.
me pone en estadisticas que llevo 400 selecciono un acto y mato 30 y cuando miro estadisticas otra vez se queda en 30 bajas....el contador se reinicia o va acumulando ...
compapara el aplastante sirve la mira fija? para sacar le trofeo eseMe apunto por aqui!lo e empezado hoy y vaya pasote de juego!suerte con la guia!
http://card.psnprofiles.com/1/neothor33.png
Yo primero me pase el juego en aplastante y despues en facil con las bonificaciones para conseguir los trofeos faltantes.bro tengo sendas dudas, para sacar el trofeo de aplastante se puede utilizar la mira fija o aumatica no se cual es y/o las bonificaciones?? asi como en el the lost legacy? o debe ser asi normal todo nomas para q salte el de aplastante
Hola, a mi se me bugeo el de pasarlo en menos de 6 horas, tuve que desinstalar el juego y volverlo a instalar para que me saltara. Prueba a hacerlo a ver si asi te aparece el tutorial onlineGente, una pregunta. He sacado todos los trofeos del modo historia, y cuando me pongo a mirar los del online, el de Comienza la aventura no lo puedo sacar porque no me sale tutorial para el modo online. ¿Me podéis echar una mano?