Los sacaron?, si aún no los sacan te agrego para jugarAgregame, yo me apunto para supervivencia
Los sacaron?, si aún no los sacan te agrego para jugarAgregame, yo me apunto para supervivencia
Hola, ChantalR14Hola! Hay alguien para los online?
Hola, ChantalR14
Me puedes agregar ID: Armandark27
Me agregas si es así broAlguien acá se sabe el Glich para eliminar los jefes de un solo golpe? Hablo en el modo Supervivencia. Solo me falta sacar 3 ? en 2 mapas para el trofeo “Esto”… Supervivencia en modo aplastante. Si son 2 compañeros que dominen el Glich pues mucho mejor! Mi ID es: Akazuki_RD … Se los agradeceré chicos! ?????
Cómo es tu user? chantalreyes el mío, lo miramos si quieres!Busco a alguien para pasarnos el aplastante de supervivencia.
Agregarme
Mi nombre es JDJorgesCómo es tu user? chantalreyes el mío, lo miramos si quieres!
Te agrego, soy de españa, y podria jugar sobre las 7-8 de la tardeAlguien que me ayude con los trofeos online plis.
Id:
Alegato-reciente
Muchas Gracias, te hablé por la play, estamos hablando. Gracias bro me salvas la vida.Te agrego, soy de españa, y podria jugar sobre las 7-8 de la tarde
Hola! A mí también me gustaría, si os parece bien. Mi usuario es chantalreyesMuchas Gracias, te hablé por la play, estamos hablando. Gracias bro me salvas la vida.
Ok te hablé por la play, tiene que tener el plus eso siHola! A mí también me gustaría, si os parece bien. Mi usuario es chantalreyes
Hola sigues buscando gente?buenas busco dos personas que tengan paciencia y tiempo para hacer los trofeos de supervivencia en Aplastante, yo recién comenzando el juego, pS4