Hola, una pregunta, en este juego aparte de munición infinita, tambien esta la de matar de un tiro? es que jugue en modo explorador y si, tengo la minición infinita pero no la de matar de un tiro. por eso pregunto si en este tambien lo han puesto?
En bonificaciones no hay opción de matar de un tiro. Para eso elige la Barrock y los enemigos caerán como moscas.Hola, una pregunta, en este juego aparte de munición infinita, tambien esta la de matar de un tiro? es que jugue en modo explorador y si, tengo la minición infinita pero no la de matar de un tiro. por eso pregunto si en este tambien lo han puesto?
ohhhh. Con paciencia se puede! Me he pasado todos los uncharted en aplastante directamente, sin munición ilimitada ni otro tipo de ayudas, y decir, que hasta que aprendes de memoria la posición de los enemigos y las balas que necesitas para cada uno se hace difícil, pero es una de las mejores experiencias kugables que he probado en mucho tiempo. Un reto, pero no imposible, en 3 días pasado. JuegazoOk gracias por responder, activando munición infinita y cámara lenta pude pasar el 18 como si fuera nivel explorador ?
Me parece excelente lo de la quedada, ayudara a pasar un buen rato en estos tiempos de cuidarse en casaEl Platino de este juego es fácil de conseguir, pero si optas por cerrar el juego al 100% tendrás que sudar mucho. Estoy en el 96% y me faltan los 2 últimos trofeos más complicados del juego. Para sacarlos habrá que organizar una quedada online.
El juego no lo tengo instalado ya que lo platine y lo borre, he desinstalado los datos de la version fisica pasandolos a un pen y sigue sin dejarme descargar desde la store, me sale no disponible por que ya lo tengo, pero me pasa lo mismo, voy a la biblioteca y a la parte del plus y no esta el U4 :SHas probado a desinstalar los datos de la versión física e instalar luego los de la digital? Prueba a buscarlo en tu biblioteca a ver si te sale con la flecha de descarga al lado, después de desinstalar el juego físico (que aunque sea físico se instalan algunas cosas)
Necesariamente tienes que hacerlo en el multijugador competitivo, las del coop no cuentan...Alguien sabe si para el trofeo de ¡Un médico! Se puede hacer sin entrar en partidas multijugador ? Es decir se puede hacer este trofeo desde las pruebas del modo multijugador? Saludos
Pues no se tendré que probar, por que me han dicho también que se puede por las pruebas dem modo coop ?Necesariamente tienes que hacerlo en el multijugador competitivo, las del coop no cuentan...
Yo pensaba lo mismo antes de hacerlo y no me contaban para el trofeo y me dediqué a seguir jugadores en el competitivo y revivirlos cuando caían...Pues no se tendré que probar, por que me han dicho también que se puede por las pruebas dem modo coop ?
Asumiendo que ya usaste todas las armas que están disponibles en el menú de bonificaciones, y todas las que sólo están disponibles en ciertos capítulos, normalmente el problema son los bidones de gas, (los blancos pequeños del capítulo de la catedral) a esos tienes que dispararles mientras están en el aire. Es el problema más común. Si no, también podrían ser los rojos pequeños que se encuentran dónde hay que rescatar a Sam en el cementerio de barcos. En ambos casos te recomiendo usar la bonificación de cámara lenta.Buenas compañeros, como ustedes han sacado el trofeo de usar todas las armas? Quede estancado en ese capítulo, yo hice lo de las guias en youtube y nada, tengo el juego en fisico
gracias amigo por la ayuda, en realidad mi partida estaba bugueada, comencé otra partida y ahi me salto al completar toda la historia y agarrando las armas por el caminoAsumiendo que ya usaste todas las armas que están disponibles en el menú de bonificaciones, y todas las que sólo están disponibles en ciertos capítulos, normalmente el problema son los bidones de gas, (los blancos pequeños del capítulo de la catedral) a esos tienes que dispararles mientras están en el aire. Es el problema más común. Si no, también podrían ser los rojos pequeños que se encuentran dónde hay que rescatar a Sam en el cementerio de barcos. En ambos casos te recomiendo usar la bonificación de cámara lenta.
Me parece que si amigo, pero la verdad no estoy seguroTengo el u4 en una cuenta pero que ya esta apunto de caducar el plus, si tengo el plus en otra cuenta puedo igual abrir el juego?(aunque en esta cuenta no lo tenga)