Muy buenas compañeros. Algún consejo para las medallas del modo supervivencia. Me gustaría sacarme esos trofeos pero entre que no veo a mucha gente y me matan con solo mirarme me parece muy complicado. Si alguno pudiera orientarme en cuanto a que llevar puesto o que armas o consejos varios. De momento estoy subiendo de nivel y pillando estrellas en dificultades bajas. Gracias!!
De armas la mejor que puedes usar es la FAL-4, que es un rifle de rafagas que hace bastante daño. Si consigues mejorarla al maximo, la mayoria de enemigos caen bastante rapido aun en la dificultad mas alta.
Respecto a consejos, lo mejor que puedes hacer es buscarte al menos a un compi con el que compenetrarte y conseguir encontrar durante las partidas a un "guiri" que se sepa el juego de memoria (casi todos los que hay jugando son gente asi xD) y al que no le importe jugar con vosotros para que os ayude con las estrellas. Esto puede parecer dificil de encontrar, pero a la mayoria de los que hay jugando, si le mandas un mensaje preguntandole si quiere jugar con vosotros, suele aceptar.
Si no encontraras a nadie asi (pero ya te digo, no deberia costarte mucho) lo suyo es que te buscaras dos compis y os mirarais algunos videos de los niveles, ya que en cada mapa hay una zona en la que los enemigos solo "spawmean" en un lado, por lo que es muy importante que os coloqueis en ese sitio para evitar que se desmadre la cosa.
Lo mas complicado sin duda son los jefes de los niveles 8 y 10, pero salvo que lo hayan parcheado, ambos tienen glitches para hacer que se caigan del mapa y mueran instantaneamente