Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Buenas.

Después de probar yo mismo lo de los túmulos procedo a quitarle lo de perdible, por lo que no hay ningún trofeo que te haga repetir el juego para conseguirlo en exclusiva salvo los de dificultad sin trucos. Repitiendo el capitulo y rompiendo los restantes salta. Lo hice con la actualización 1.03

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Buenas, tengo una duda.

Empecé el juego en difícil pero en el capítulo 10 decidí ponerlo en aplastante, tras terminarlo he rejugado desde el prólogo hasta el 10 para tenerlo todo en aplastante pero el trofeo no ha saltado.

¿Qué tengo que hacer para solucionarlo? ¿Rejugar el epílogo?

Un saludo.

Unido
octubre 8, 2007
Buenas compañeros,
sigue funcionando el fallo de los trofeos de 70% precisión y el de - de 6 horas aún??

Ayer lo pase en aplastante después de 25 vertiginosas horas y me entero que hay otro fallo que te da el trofeo!!!

Merci

Unido
mayo 18, 2016
Buenas a todos, los que tenemos el juego en digital ya no podemos borrar la actualizacion 1.03....borre el juego lo volvi a descargar y ya viene con la actualizacion 1.03 instalada.

Unido
octubre 18, 2015
Aplastante con municiones infinita y arma me salto trofeo. menos mal que me costo mucho jaja, ahora me falta 3 trofeos online (revivir 10, invocar 10 y pruebas moderadas) y sere platino! por fin! por lo veo que es mucho mas faciles que los anteriores asi que espero que los nuevos dlcs no sea muy exagerado como paso el uncharted 3 dlc (ps3)

Igniter89

Igniter89
Unido
mayo 18, 2016
Cada vez que leo una pagina nueva el metodo es diferente jaja

Acabo la partida en cualquier dificultad, no le doy a partida nueva, sino que selecciono el prologo en la lista de caps, pongo la dificultad en aplastante y empiezo guardando en una partida nueva, despues del titulo del cap 1 voy al menu y abro el epilogo, me lo paso y deberia saltar el trofeo no?

Ahora la pregunta es: tengo el juego fisico, desinstalo el juego? O para este trofeo me vale la actu actual? Es q no queda nada claro jaja

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Cada vez que leo una pagina nueva el metodo es diferente jaja

Acabo la partida en cualquier dificultad, no le doy a partida nueva, sino que selecciono el prologo en la lista de caps, pongo la dificultad en aplastante y empiezo guardando en una partida nueva, despues del titulo del cap 1 voy al menu y abro el epilogo, me lo paso y deberia saltar el trofeo no?

Ahora la pregunta es: tengo el juego fisico, desinstalo el juego? O para este trofeo me vale la actu actual? Es q no queda nada claro jaja
Para conseguir ese glitch con la dificultad aplastante haciendo el principio y el final tienes que quitar el parche es decir, borrar el juego e instalarlo en su versión 1.00.

Igniter89

Igniter89
Unido
mayo 18, 2016
Para conseguir ese glitch con la dificultad aplastante haciendo el principio y el final tienes que quitar el parche es decir, borrar el juego e instalarlo en su versión 1.00.
Muchas gracias. El metodo es como lo he escrito? O me estoy saltando algo?

Antes intentare pasarmelo sin bugs a ver si lo consigo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Muchas gracias. El metodo es como lo he escrito? O me estoy saltando algo?

Antes intentare pasarmelo sin bugs a ver si lo consigo.
Borrar, instalar, pausar la descarga, seleccionar y jugar el prólogo (esperar a que se termine de instalar el resto del juego), seleccionar y jugar el epílogo y en los créditos debería saltarte el trofeo.

Igniter89

Igniter89
Unido
mayo 18, 2016
Borrar, instalar, pausar la descarga, seleccionar y jugar el prólogo (esperar a que se termine de instalar el resto del juego), seleccionar y jugar el epílogo y en los créditos debería saltarte el trofeo.
Al seleccionar el prologo y me pida guardar, ranura nueva imagino no?

Gracias otra vez

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Una preguntilla, alguien sabe si para el trofeo de pasarse el juego en seis horas si se pausa el juego el tiempo sigue corriendo?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo hare asi x lo que dices, aunque por tu comentario entiendo que no es necesario realmente, mas atras ponia que si por eso te decia.
Cada uno dijo el método que probó, yo sustituí una de mis partidas porque la dupliqué por si me saltaba algún coleccionable que veía y sabía que no podía volver.

Superior