Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
y si borro el juego y lo vuelvo a bajar no se baja ya con el parche puesto el 1.03 ?
No, se baja Uncharted 4 1.00 y el parche 1.03 por otro lado. Para que se bajara el parche dentro del juego debería ser un Enhanced Edition como los Trine o ahora el Dead Light.

Unido
marzo 4, 2010
Hola, quería comentar que los tomulos me lo e sacado en la misma partida, y hay pone aviso tienes que empezar desde el principio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hola, quería comentar que los tomulos me lo e sacado en la misma partida, y hay pone aviso tienes que empezar desde el principio.

Prueba a cargar la partida en ese episodio y ver si te salta tirando los que te falten.

Unido
abril 8, 2007
Seguramente te falte los barriles explosivos del final o los del capitulo 8. A mi me pasaba eso y en el Speedrun al disparar a un barril del capitulo 8 me salto.
no me falta nada, ni los barriles con la X en grande, ni el barril de polvora del capitulo 20, ni los de propano del capitulo 8, y las armas tampoco, incluida la torreta del capitulo 8 y la rotatoria de los gordos en el capitulo 20...y todas las armas cogidas en el menu bonus..

es normal que cuando selecciono seleccion de encuentro al entrar tengo las estadisticas a cero?

Gracias de antemano

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya es lo que hecho pero en la guía ponía que tenía que crear una partida.

Acabas de preguntar que te faltaron y en la guía te pone que perdible, pues hay una pelea con este trofeo en el que yo defendía que era perdible porque no me saltaba y el resto que no porque se puede obtener cargando la partida y tirando los que falten. Prueba cargando la partida y si no te salta tumbando los túmulos que te falten pues te creas una nueva partida.

Unido
marzo 4, 2010
Acabas de preguntar que te faltaron y en la guía te pone que perdible, pues hay una pelea con este trofeo en el que yo defendía que era perdible porque no me saltaba y el resto que no porque se puede obtener cargando la partida y tirando los que falten. Prueba cargando la partida y si no te salta tumbando los túmulos que te falten pues te creas una nueva partida.
Te estoy diciendo que cargando capítulo 10 ya te salta y, no hace falta crear nuevas partida.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Te estoy diciendo que cargando capítulo 10 ya te salta y, no hace falta crear nuevas partida.

Y yo te digo que si lees la página anterior verás que confirmé eso pero como en una de mis partidas no me saltaba haciendo lo que todos decían pues lo marqué como tal. Ya mencioné al creador para que decida poner la que crea conveniente en cuanto obtuve el trofeo.

Unido
marzo 4, 2010
Y yo te digo que si lees la página anterior verás que confirmé eso pero como en una de mis partidas no me saltaba haciendo lo que todos decían pues lo marqué como tal. Ya mencioné al creador para que decida poner la que crea conveniente en cuanto obtuve el trofeo.
Perdona, pero yo no entro cada rato aver que pasa en el foro.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Chicos tranquilidad, el trofeo se queda marcado como perdibles hasta que lo compruebe por mi mismo

Unido
octubre 31, 2008
Chicos tranquilidad, el trofeo se queda marcado como perdibles hasta que lo compruebe por mi mismo
Ese trofeo no es perdible, esta mañana precisamente lo saque yo mientras hacia limpieza de los coleccionables, seleccione el capitulo 10 y me puse a derribar los tumulos y me salto el trofeo, no he tenido que hacer una nueva partida, sobreescribi precisamente mi partida, ademas en las estadisticas me salia que derribe 3/16 en mi primera pasada y luego en esta sin problemas me salio el trofeo.

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Pues haga una cuenta de 14 días gratis de plus para los trofeos online, esos trofeos online los saca en un par de horas no tienen nada de difícil.
--- [ Añadido ] -----

Por que estas dando en nueva partida, si lo que vas a hacer es boostear trofeos tienes es que seleccionar capítulos de tu primera partida y guardarlos en juego guardado 2
--- [ Añadido ] -----

Te comento desde cero.

Termine mi partida inicial (juego guardado 1).

Me fui a configuración y subí mi perfil y juego guardado 1 a la nube.

Borre los datos del juego, el juego y los guardados como si nunca hubiera tenido el juego.

Desconecte la consola de la red tanto el cable como el WiFi mejor dicho apague el router, antes de hacer esto descargue de la nube los dos archivos el perfil y el juego guardado 1 que había subido hace poco.

Inserte el disco y le di a cargar juego ( juego guardado1), como no hay internet no actualizo nada.

Con el juego cargado le di a jugar el prólogo me sale donde guardar y lo guardo como (juego guardado 2), jugué todo el prólogo hasta que salió capítulo uno y me fui enseguida al menú principal.

Me fui a selección de. Capítulos y verifique que el prólogo estuviera terminado en aplastante y luego seleccione el epílogo en aplastante, me pregunta que donde lo guardo y se lo coloco encima del juego guardado 2 para que reconozca que ya se hizo el prólogo en aplastante y reconozca todo el juego.

Por último jugué el epílogo hasta el final, le di en saltar escena cinemática y cuando empezaron los créditos a los 5 segundos salto el trofeo de aplastante.

Aquí en la parte del epílogo me tocó esperar cerca de 45 minutos a que cargara el capítulo debido a que había borrado todo el juego y apenas se estaban instalando los capítulos, si lo haces igual también te pasara.

Espero te sirva, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Agregó, con la actualización lo intenté y no me salto pero como te mencioné anteriormente si que me salto ya sólo me queda una que otra limpieza de trofeos.
vale gracias

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Entonces a ver que me lo aclaréis un poco por favor que entre tanto leer comentarios de unos y otros que asi y que de esta manera y otra...a ver..
Con el parche 1.03 instalado salta el trofeo de aplastante haciendo lo del segundo guardado? o solo el de completar en 6 h y el de 70%?o como dicen otros hay que desinstalar el juego y dejarlo sin updates? gracias

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Entonces a ver que me lo aclaréis un poco por favor que entre tanto leer comentarios de unos y otros que asi y que de esta manera y otra...a ver..
Con el parche 1.03 instalado salta el trofeo de aplastante haciendo lo del segundo guardado? o solo el de completar en 6 h y el de 70%?o como dicen otros hay que desinstalar el juego y dejarlo sin updates? gracias
Con el 1.03 te salta el trofeo del 70%, las 6 horas que yo sepa te toca hacerlas. Sin el 1.03 puedes hacer la dificultad aplastante jugando el prólogo y el epílogo, nada más.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
pero si ha dicho @Georgealucard84 que le saltaron el de 70% y el de 6h sin desinstalar nada XDD en que quedamos pues XD
Pues que muchos han probado soluciones diferentes XD, el del 70% con subirlo en un capítulo y terminar la historia te vale. Con las horas dije creo, yo lo hice "normal", con los trucos pero normal.

Unido
enero 23, 2012
no me falta nada, ni los barriles con la X en grande, ni el barril de polvora del capitulo 20, ni los de propano del capitulo 8, y las armas tampoco, incluida la torreta del capitulo 8 y la rotatoria de los gordos en el capitulo 20...y todas las armas cogidas en el menu bonus..

es normal que cuando selecciono seleccion de encuentro al entrar tengo las estadisticas a cero?

Gracias de antemano
Si, es normal, yo el trofeo de las caidas en picado en sigilo tuve que hacer las 30 del tiron por que las estadisticas me salian a 0. Lo unico que se me ocurre es que quizas algun arma la usaste seleccionando encuentro y no te ha contado y necesitas hacerlo seleccionando capitulo pero es solo una suposición, no sabria darte otro motivo

Superior