Buenas, no me salta el trofeo Asociación libre, llevo varias partidas jugadas unido a una red y no me salta
Ese trofeo concretamente esta mal explicado en la guia. Echale un vistazo a la explicacion de la guia inglesa porque el metodo para sacarlo es bastante diferente... de hecho no necesitas ni jugar una partida al unirte a la red XXXDBuenas, no me salta el trofeo Asociación libre, llevo varias partidas jugadas unido a una red y no me salta
Me acaba de salir ahora y si necesite acabar la partida XD, me uní a una red sin verificar sin ser de las primeras y listoEse trofeo concretamente esta mal explicado en la guia. Echale un vistazo a la explicacion de la guia inglesa porque el metodo para sacarlo es bastante diferente... de hecho no necesitas ni jugar una partida al unirte a la red XXXD
https://www.playstationtrophies.org/forum/titanfall-2-a/302125-titanfall-2-trophy-guide-roadmap-2.html
Intenta copiar todo lo posible los videos, pero ten en cuenta que hay cosas que en PS4 no se pueden hacer (el aceleron inicial que pegan en algunos videos por ejemplo) por lo demas es simplemente repetir, repetir y repetir hasta que salga, no se puede dar mucho mas consejoNo puedo con el trofeo se convierte en maestro algun consejo? ya he visto videos en youtube y nada no lo logro sacar¡
help me¡ please
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho abaddon 3.0.Intenta copiar todo lo posible los videos, pero ten en cuenta que hay cosas que en PS4 no se pueden hacer (el aceleron inicial que pegan en algunos videos por ejemplo) por lo demas es simplemente repetir, repetir y repetir hasta que salga, no se puede dar mucho mas consejo
Yo me fijé en este vídeo. Es clave la parte de apurar el desplazamiento por las paredes para hacer rápido la recta final del circuito. También puedes alternar la EVA-8 con la EPG (en el vídeo puedes ver dónde se coge) si te sientes más cómodo. La forma de matar a los "enemigos" la puedes variar un poco respecto al vídeo, pero una electrogranada a los tres primeros y al grupo que está a la mitad diría que es fundamental. Cuanto más tiempo estés en el aire y por las paredes mejor.No puedo con el trofeo se convierte en maestro algun consejo? ya he visto videos en youtube y nada no lo logro sacar¡
help me¡ please
Diría que es bastante más complicado. En el de COD una vez sabes lo de disparar a los últimos blancos desde fuera no es tan duro. En este tienes que estar saltando por las paredes además jajaja.Es mucho mas difícil que el trofeo EL MEJOR DE LOS MEJORES de call of duty?? ese me costó también unas horas!
Si lo dices por el trofeo de la pista de entrenamiento, no es taaaan complicado como parece, solo requiere de un poco de "ensayo y error". Cada intento te lleva solo unos 35-40 segundos y no es demasiado dificil pillarle el truco.Pues ya ni lo intento...
Realmente la dificultad en la guia no engaña. Ten en cuenta que pone "3 sobre 10 + lo que cueste el trofeo se convierte en maestro", que ese trofeo te puede salir muy rapido o necesitar 3 horasA el que se crea q este platino es de 3 sobre 10 va listo...
Eso es imposible, ni con el internet de la NASA creo que funcionaría bien el shareplay XD. El lag que lleva la persona a la que le pasarías el control se nota mucho. Al menos a los que ayudé fue así, era imposible conseguirlo de esa manera. ¿Cuál es tu mejor tiempo?si alguien se anima y me ayuda por Share Play con el trofeo, se lo agradecería mucho xD