Platino conseguido, trofeos fáciles pero con el del circuito se pasan de contentos, cuando empeze el juego estuve como una hora intentando para sacarme ese trofeo de encima pero nada, ayer luego de terminar la campaña y jugar algunas partidas del multi me metí al circuito y luego de varios intentos en 34 segundos, incluido varios que iba con tiempo de sobra pero el personaje dejo de correr en una pared... bueno al final luego de casi una hora logre completarlo por los pelos en 33.50. Yo juego juegos de disparos online, tengo monitor de 24 pulgas y 1mls de respuesta que es lo ideal para juegos de disparos y aún así el circuito cuesta lo suyo, alguien con un tv grande que tenga mucho imput lag lo tiene bien jodid sacarlo.
En fin, gracias por la guía, todo bien explicado como siempre y los videos de coleccionables y trofeos de pantallas bien oportunos y claro.
Si la difícultad del platino fuera en basa al trofeo del circuito, fijo fuese un 8-9 de dificultad por qué como cuesta ese trofeo y seguro más de uno habrá aventado el mando a la pared.