Si usas los trucos del apartado de Accesibilidad si, 100% confirmado. Los de Extras que tu mencionabas antes, en teoria no valen.Pero te saltan trofeos'?
Si usas los trucos del apartado de Accesibilidad si, 100% confirmado. Los de Extras que tu mencionabas antes, en teoria no valen.Pero te saltan trofeos'?
Yo no tuve ningún problema con los trofeos y tampoco lo he tenido con el de pasármelo en muerte permanente. Por ello imagino que no tendré problemas con el trofeo de realista (cuando me pase el juego en ese nivel). Eso sí, cuando yo me platiné el juego, solo me puse las opciones de accesibilidad, por que las demás no las conocía (o no sé si estaban por que creo que las pusieron con la actualización del modo realista y muerte permanente y yo el juego lo platiné mucho antes).Pero te saltan trofeos'?
En The Last of Us simpaticé con Joel en toda su historia y hizo todo lo posible por sobrevivir y aún recuerdo como se me saltaron las lágrimas por la muerte de su hija Sarah y el director decide cargarse a Joel, no lo encuentro lógico. Si yo compré el juego por un trailer que salía Joel agarrando a Elli.Trofeos de Modo encallado y muerte permanente en partida más logrado. Al fin vuelvo a tener el 100% de este juego.
Si sacan nuevos trofeos, serán online.
Ya no quiero jugar más esta historia horrible, con personajes tan olvidables como esa masa de músculos y la chinita devenido en chinito.
Cargarse el protagonista de esa forma tan ridícula y dejar a ellie mutilada y villana del juego, no se como hay gente que puede gustarle este juego, en fin, para gustos colores.
Suerte para aquellos que busquen el 100%.
Buenas, alguien podría decirme cuál sería el capítulo final donde debo hacer la última salvada manual para no perder la posibilidad de buscar los coleccionables? O una vez que me pase el juego puedo cargar la partida de nuevo y hacer un salvado manual ahí?
No, la dificultad no influye para los trofeos ¿Has mejorado a ambos personajes? Ten en cuenta que cada una tiene mejoras diferentes, tanto de armas como de habilidades de personaje.Hoy he comenzado la Nueva Partida+ para limpieza de coleccionables, mejora de armas y de jugador.
Acabo de obtener las pastillas y piezas suficientes para tener todas las mejoras de jugador y armas, posteriormente las he gastado todas y tengo todo mejorado... pero no me han saltado ambos trofeos. ¿Por qué ocurre? He seleccionado dificultad Muy fácil. ¿Influye esa dificultad para conseguir los trofeos que me faltan?
Tienes toda la razón, he vuelto a jugar después de 4 meses y había olvidado por completo que también existen las mejoras de Abby ?No, la dificultad no influye para los trofeos ¿Has mejorado a ambos personajes? Ten en cuenta que cada una tiene mejoras diferentes, tanto de armas como de habilidades de personaje.
Personalmente primero revisaba cuántas me faltaban desde Selección de Capítulos. Luego revisaba el video respectivo de ese capítulo para conocer las ubicaciones de las cartas, y bueno, en mi caso lo notaba al ver el video, me decía: "Esta es la que me faltó" o "Estoy seguro que esta no la recogí anteriormente". Luego sólo era ir directo a por esa carta, y repetir con el resto.Hay un problema con las cartas, y es que aunque desde la selección de capítulos se pueda ver cuáles faltan, una vez que entras en un capítulo aparecen todas de nuevo, por lo que hay que recoger todas oootra vez en cada capítulo ya que obviamente uno no se acuerda de cuáles se olvidó en la primera partida. Menuda faena, ¿No? ¿Cómo lo habéis completado? Gracias!
En youtube zhakey hace las guías 100%. Me falto un par de coleccionables si no recuerdo mal y tuve que tirar de la guía de este y hace unas guías muy limpias.Hay un problema con las cartas, y es que aunque desde la selección de capítulos se pueda ver cuáles faltan, una vez que entras en un capítulo aparecen todas de nuevo, por lo que hay que recoger todas oootra vez en cada capítulo ya que obviamente uno no se acuerda de cuáles se olvidó en la primera partida. Menuda faena, ¿No? ¿Cómo lo habéis completado? Gracias!
En mi caso nunca hice un guardado final para hacer limpieza, lo que si hice es volver a rejugarlo, como hay que hacer un mínimo de dos pasadas para tener todas las mejoras pues ahí tiré de guía youtuve. Además si te gusta sacar el 100% de logro vas a tener que hacer mas de dos pasadas.wolas
tengo un problemilla
ya me termine el primer run pero me quedaron 2 coleccionables
volvi con la selección de caps pero el trofeo no salta y cuando voy a la selección de caps no los cuenta pero dentro del juego si me salen como tomados si reinicio el cap
es un bug ??