Deberás iniciar una nueva partida+ para conservar todas tus mejoras/piezas de tu primera partida.Tengo una pregunta cuando acabe el juego obviamente me faltaran tornillos para el trofeo as de las armas. Segun la guia tengo iniciar una nueva partida entonces los tornillos q recoja en la nueva partida los tendre en la 1era partida q hice?
Cuando termines el juego te dejará empezar una Nueva partida +. Está partida mantiene todo lo hecho en el anterior, excepto las armas (no tienes todas de salida), que se desbloquean un poco más alante.Tengo una pregunta cuando acabe el juego obviamente me faltaran tornillos para el trofeo as de las armas. Segun la guia tengo iniciar una nueva partida entonces los tornillos q recoja en la nueva partida los tendre en la 1era partida q hice?
Tan solo hace falta ir a por los coleccionables que te queden, los otros quedan guardados.Cuando selecciono un capitulo para recoger un coleccionable que me falto tengo la duda de que los coleccionables que ya había recogido aparecen de igual manera ahí entonces sino recojo los coleccionables que ya habia recogido y únicamente recojo el que me falta perdere los otros que ya habia recogido?
No, para conseguir mas tornillos y mejorar las armas tienes que hacerlo obligatoriamente en Nueva Partida +Ultima pregunta por ejemplo: Seattle,dia 1 cuando recoja mas tornillos el la seleccion de capitulos y mejore algun arma guarde el progreso y cargue Seattle,dia 3 tendre la arma que mejore en Seattle, dia 1 ?
Por cierto excelente guía me esta ayudando demasiado.
No, los tornillos que recojas en tu nueva partida no las tendrás en la 1era.Tengo una pregunta cuando acabe el juego obviamente me faltaran tornillos para el trofeo as de las armas. Segun la guia tengo iniciar una nueva partida entonces los tornillos q recoja en la nueva partida los tendre en la 1era partida q hice?
Si no haz terminado el juego sabrás cuando es el ultimo capitulo, aun asi, no te preocupes el juego automáticamente crea uno de respaldo, pero si quieres guardar simplemente pausa el juego y guarda en otra ranura y ya.Hola, me podéis explicar lo de hacer un guardado manual en el último capítulo?
Cual es? El de Santa Barbara? Simplemente guardar manual en otra ranura? No se.
si, en opciones, le das a guardar, y en uno de los huecos que tengas vacío.Hola, me podéis explicar lo de hacer un guardado manual en el último capítulo?
Cual es? El de Santa Barbara? Simplemente guardar manual en otra ranura? No se.
Es porque a la hora de recoger los coleccionables que te falten, el juego solo te muestra los capítulos acorde a la partida cargada. Si la partida cargada no es del final del juego, no verás todos los capítulos para poder recoger los coleccionables.Gracias a ambos.
Lo que no entiendo es como influye el guardar en el último capítulo con poder seleccionar cualquier capítulo después.
Es curiosidad, más que nada xD
Mientras el de muerte permanente sea en cualquiera dificultad, porque sino sera bastante complicado.Bien, de acuerdo con psnprofiles, parece que ahora hay dos trofeos más por conseguir para el 100%, uno de ellos es el modo de dificultad grounded, que yo supongo que es: encallado (españa) o realista (latinoamérica).
Aunque parece que el DLC todavía no está disponible, porque nadie ha conseguido los trofeos.
Mientras el de muerte permanente sea en cualquiera dificultad, porque sino sera bastante complicado.
Habrá que esperar.
No creo que el trofeo de Muerte Permanente solo sea en Modo Realista. Sería realmente desquiciante ?Pues yo te diría que es sólo en Modo Realista, que está dentro de ese DLC. Va a estar interesante XD.
No creo que el trofeo de Muerte Permanente solo sea en Modo Realista. Sería realmente desquiciante?
Y no logro entender como deciden poner un platino tan tan sencillo, pero para el 100% necesites subir el nivel una barbaridad... Al menos yo hubiera puesto el modo superviviente para el platino.