sundarkness
sundarkness
Una duda, esa parte de "Guardado Manual", se refieren en hacer el guardado en un nuevo slot? Porque cuando le quiero dar guardar, me pone que el guardado es automático.
Sí, en un nuevo slot.Una duda, esa parte de "Guardado Manual", se refieren en hacer el guardado en un nuevo slot? Porque cuando le quiero dar guardar, me pone que el guardado es automático.
Deberías iniciar el último capítulo y guardar manualmente en ese punto. De todas formas, el juego debio haber realizado un guardado de respaldo con la descripción "Juego Completado". Ese guardado también te sirve para cargar y acceder a todos los capítulos.No he guardado manualmente al final del juego, para los coleccionables, como debería hacer desde el último capítulo hacía atrás? Y para los trofeos de mejorar las armas y a casa personaje??
No es necesario, en cuanto lo cojas, debes cargar la partida del guardado manual del último capitulo que se supone que hiciste y de ahí debes volver al menú principal para cargar el capítulo del próximo coleccionable.Buenas, primero agradecer la excelente guía!
Tengo una pregunta si cojo algún coleccionable (en la repetición de capítulos) una vez cogido ya puedo salir y cargar otro? O debo pasarme esa zona?
Gracias!
Sí, puedes hacer eso, pero si solo te faltan mejorar armas, no puedes hacerlo repitiendo capítulos, obligatoriamente necesitas jugar una Nueva Partida+, ya que al repetir capítulos, no tendrás todas tus mejoras actuales.Hola una cosa,no hice el guardado manual,si yo ahora selecciono el último capítulohago un guardado manual y lo termino después tendré todos los capítulos disponibles para hacer un par episodios sueltos??,es que solo me faltan los trofeos de mejorar las armas,gracias.
Gracias por tu respuesta,entonces tengo que jugar desde el principio del juego??Sí, puedes hacer eso, pero si solo te faltan mejorar armas, no puedes hacerlo repitiendo capítulos, obligatoriamente necesitas jugar una Nueva Partida+, ya que al repetir capítulos, no tendrás todas tus mejoras actuales.
El ultimo capitulo es El Complejp de Santa Barbara?
Osea que grabo ahi donde dices, no?Después de Santa Bárbara va otra vez la granja, pero son como mucho 5 minutos y FIN.
Imagino que puedes guardar en:Osea que grabo ahi donde dices, no?
Con la partida + se conservan todos los coleccionables.si empiezo una partida +, tengo los coleccionables que ya he cogido o tengo que volver a coger todos de nuevo?
Buenas, a mi también me ha pasado con ese trofeoAyudaaaa porfavor, no me sale el logro de fabricar todos los objetos, ya fabrique todos los objetos tanto con Ellie como con abby, solo me falta ese trofeo...