te agrego esta nocheHola, me estoy intentando sacar el platino pero me falta gente para que sea más fácil el online, si alguien quiere soy Soultix2000 nos podemos ayudar mutuamente con este y otros juegos
Buah perfecto muchisimas gracias!!te agrego esta noche
En la zona oscura hay varios eventos como lugares emblemáticos donde hay un enemigo con nombre (tipico boss) que al completarlo tendras unas recompensas o los envíos de suministros etc, luego puedes entrar en caceria y matar a renegados (personas que han matado o disparado sin ningun motivo a otras) Esta mas centrado en el trabajo en equipo y jugar con gente y obtener objetos. Luego si subes el nivel de tu mundo no te sube el de la zona oscura o por lo menos a mi no me lo ha parecido. Si te interesa jugar yo suelo estar sobre las 20.Una pregunta. En la Zona Oscura, exactamente que hay que hacer? Yo solo doy vueltas intentando no morir i poder matar algun NPC (tema difícil, por cierto, porque aparecen tropecientos y todos dorados). Y otra pregunta: Si subo el nivel del mundo, suben las recompensas y el nivel de los enemigos fuera de la ZO, però en esta suben también?
A las 20h me es impossible. Subiré el mundo a ver si me dan mejor equipo y se me hace mas fàcil la zona Oscura...En la zona oscura hay varios eventos como lugares emblemáticos donde hay un enemigo con nombre (tipico boss) que al completarlo tendras unas recompensas o los envíos de suministros etc, luego puedes entrar en caceria y matar a renegados (personas que han matado o disparado sin ningun motivo a otras) Esta mas centrado en el trabajo en equipo y jugar con gente y obtener objetos. Luego si subes el nivel de tu mundo no te sube el de la zona oscura o por lo menos a mi no me lo ha parecido. Si te interesa jugar yo suelo estar sobre las 20.
Sin problemas yo lo hice y es buena opción para farmear, aun asi cuando juegues mira en amigos por si estoy y no te cortes en hablarme si quieresA las 20h me es impossible. Subiré el mundo a ver si me dan mejor equipo y se me hace mas fàcil la zona Oscura...
Soy el que té ha estado hablando estos dos dias hahaha ya te tengo en amigos xdSin problemas yo lo hice y es buena opción para farmear, aun asi cuando juegues mira en amigos por si estoy y no te cortes en hablarme si quieres
No jorobes que me has hablado por la play? Yo tambien a ti y no me ha llegado nada mirare si tengo bloqueado los mensajes o algo xddSoy el que té ha estado hablando estos dos dias hahaha ya te tengo en amigos xd
Los tuyos si me llegan pero cuando contesto o te digo de jugar no te deben llegarNo jorobes que me has hablado por la play? Yo tambien a ti y no me ha llegado nada mirare si tengo bloqueado los mensajes o algo xdd
Yo también estoy sacando trofeos. Agrégame y vamos quedando.A día de hoy, alguien para los trofeos de la zona oscura?