Akazuki_RD
Akazuki_RD
Yo agrégame. ID: Akazuki_RDHolaaa, alguien interesado en boostear el trofeo" yo soy la ley"?
Yo agrégame. ID: Akazuki_RDHolaaa, alguien interesado en boostear el trofeo" yo soy la ley"?
Horario? Soy nivel 9 aún... Pero voy subiendo.Hola necesito el trofeo de revivir compañeros y completar misiones en un grupo, si alguien me puede ayudar o necesita ayuda esta es mi ID: SERVYREX
Pero creoq ue tu te refieres a silenciadores, cargadores, etc no?Creo recordar que todas las armas tienen mods, lo que pasa que igual los que has cogido son de otro arma.
A parte del tipo de arma (rifle francotirador, subfusil, rifle de asalto,...), cada categoría tiene subcategorías que es donde encajan los mods, es decir un M4 tiene distintos mods en su mayoria que una AK-47 creo recordar, o quizas fuera en el 2 no estoy seguro, pero creo que era asi.
No te preocupes por los mods porque te empezaran a salir millones de trillones, al igual que armas
Ah es que a eso yo tambien lo llamo mod jaja.Pero creoq ue tu te refieres a silenciadores, cargadores, etc no?
Agrégame para los trofeos de The División 2.Hola gente , alguien q quiera sacar trofeos de ZO y clan para division 2
Mi id: xxDohkoLibraxx , salu2!!!!!!!!!!
Pues creo que si, en la imagen el titulo viene The division a secas (y busqué the division 1) pero es un foro del the division 2, mil perdones XD.Eso es the division 2 no? Porque mi interfaz no és asi nasito hahaha y aparece me aparecen en la pestaña de armas asi que no sé
Pues tienes que dar al cuadrado en el inventario y seleccionar el mod: Lo que me ha costado encontrar algo que sirva jaja.Si, son los mods que hay en la segunda imagen. Pero los rectangulos que dices se llenan cuando pones complementos. Esos mods que hay en la segunda no se como se ponen...
Yo tambien necesito ayuda. Mi id es keanu232peru¿Alguien con The Division 2 que quiera sacarse el platino? Me queda un trofeo de la ZO.