ambos jugando solo los puedes sacar, aunque el de supervivencia se complica, por que solo tienes una hora y debes de buscar ropa y mantenerte caliente ademas de aprenderte el mapa, yo jugando supervivencia o me mata un enemigo o me congelaba y bueno yo tuve ayuda de unos amigos y ellos se lo sabian de memoria y yo solo los seguia, aunque te dire que solo si pude llegar al final y muchas veces ya habia alguien que ya pedia el helicoptero y simplemente me esperaba a que matara a los que salian y me subia para ya salir XD,Hola!!
Alguien sabe cuanta gente se necesita como mínimo para iniciar una partida de los DLC de Supervivencia y Hasta el Fin?? Es para saber si es viable intentar juntar gente para sacarlos o ya desistir de antemano.
Si alguien se anima a intentarlo, agregadme: Longshot30001
Saludos!!
Me apunto!Busco gente que quiera hacer el trofeo de las 20 muertes o alguno mas online
Te mando solicitud si me pasas tu IDMe apunto!
Me faltan varios:
- Hacer las misiones en DIFICIL
- Extraer items de los 8 puntos de la ZO
- Matar 20 renegados.
Pero solo puedo jugar por las tardes entre semana.
Saludos!
Yo estoy por un poco más de la mitad de la historia principal y con nivel 20. Si alguien quiere ayudar a terminar de hacer la historia juntos bienvenido sea.gente para jugar The Last Stand y sacar los trofeos?
Hola, Sub Cero! Ahora te envío solicitud a ver si podemos coordinar. Yo ahora estoy en nivel 26 y me quedan por delante sólo dos misiones de la historia principal.Hola recién inicio el juego igual busco un grupo para intentar los trofeos coop tanto del juego base como los dlcs si hay interesados mandar solicitud
Id: H1I9C8P7