Guiusseppe
Guiusseppe
- Unido
- febrero 17, 2012
Alguien para ayudar o sacar el trofeo de los renegados?, soy de España, mi id es Guiusseppe
Al llegar a level 30 se habilita en La Terminal "vendedor de diseños especiales", debes comprar un diseño supremo y luego al lado en la estacion de fabricacion, realizas la fabricacion correspondiente... eso es todo. Suerte.Buenas, alguien ha tenido problemas con el trofeo de maestro artesano?? Ya he creado de todo supremo y nada q sale
Te ayudo, mi ID: mayky03Alguien para ayudar o sacar el trofeo de los renegados?, soy de España, mi id es Guiusseppe
hola agregame mi ID es "georgealucard84" soy de colombia y tenemos una diferencia de 6 horas pero el este sabado 3 de marzo podriamos sacar entre ambos el trofeo, yo puedo a las 8 am este sabado que en españa serian las 2 pm, si puedes me avisas y terminamos eso.Alguien para ayudar o sacar el trofeo de los renegados?, soy de España, mi id es Guiusseppe
hola soy de colombia mi id es "georgealucard84" me gustaria que me ayudaras con los trofeos de zona oscura entre otros, graciasHola muy buenas, me pillé hace poco el juego, y quiero sacar el platino. Me falta el trofeo de matar 20 agentes deshonestos y 10 enemigos con nombre en la zona oscura. Si aún hay alguien que juegue por aquí, pásenme sus id para agregarlos y boostearlos. Les ayudo en lo que haga falta. Soy de latinoamérica, pero no hay problema que sean de España poniéndonos de acuerdo con el horario.
Mi id es: ChristianR-93
Agregame soy de colombia mi id es "georgealucard84" y también estoy interesado en el tema y algunos trofeos de difícil y algunos mas para terminar.Hola gente necesito ayudo para los trofeos de la Z.O. soy de Latinoamerica , a ver si alguien pueda ayudarme con ello, gracias de antemano.
Salu2!!!
Te hablo de memoria porque no me acuerdo (hace ya casi 2 años que le jugue), pero creo que los coleccionables te salen cuando has acabado todas las secundarias y las misiones de recursos de cada zonabueno ya me han saltado los de dificultad gracias a los que ayudaron.
vale te agrego que solo me quedan los deshonestos y coleccionbles que por alguna razon no me salen todos.