Hola, alguien me puede decir cuanto pesa el The division actualmente?
Yo también necesito hacer ese trofeo, agrega y mañana si puedo lo hacemos, ID: MYCEABD_8MarioHola tengo que hacer el trofeo de matar a 20 renegados, te interesa hacerlo conmigo , y el de extraer objetos claro
hola te agregue, para los renegados y te ayudo con lo demasMe falta el trofeo de una misión de nivel 30 sin morir, y el de extraer un objeto en las ocho zonas de extracción, que me deben faltar muy pocas, ¿alguien disponible? No me importaría ayudar con el trofeo de los renegados, ya que en quince minutos se hace. Mi ID es; luisalva228
Yo lo empecé hace días y también temia a ese bug, pero al menos a mi , ese problema no me ha salio. Está arreglado , juega tranquilo. Saludos!hola,estoy por iniciar este juego,alguien sabe si a día de hoy sigue bugueado el echo de Michael Dufrane o ya es posible obtenerlo sin ningún problema.
PD. también me apunto a lo de los renegados por si aun ocupan gente,mi id es WldStrk,avisen si me agregan.
gracias y saludos desde las olas!!!
Yo lo empecé hace días y también temia a ese bug, pero al menos a mi , ese problema no me ha salio. Está arreglado , juega tranquilo. Saludos!
Si te parece , a mi también me falta el trofeo de los renegados , agrega si te parece bien.
Mi id . Endurance2010JLS .gracias por la pronta respuesta,pasame tu id y te agrego compi.
saludos desde las olas!!!
Te agrego para hacer el trofeo y me queda también extraer en alguna zona, si alguien se anime que avise.Buenas me falta el trofeo de matar los 20 renegados si alguien se anima a boostearlo que me agregue.
PSn ID: Savonak_sLu