Guía Guía Trofeos The Division

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
que asco de juego macho es imposible la mierda ZO, todo el rato imbéciles en las zonas de extracción.. Ni juegan ni dejan jugar.. que ascazo macho

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
que asco de juego macho es imposible la mierda ZO, todo el rato imbéciles en las zonas de extracción.. Ni juegan ni dejan jugar.. que ascazo macho
Luego ya a otro nivel son los que se meten a tu equipo en matchmaking de la ZO, van contigo todo el rato y en la extraccion se salen y te matan para robarte xD, o aquellos que les pegas mil tiros y no les haces nada, se giran y de uno te matan

Arnaldo131285

Arnaldo85
Unido
agosto 3, 2012
Luego ya a otro nivel son los que se meten a tu equipo en matchmaking de la ZO, van contigo todo el rato y en la extraccion se salen y te matan para robarte xD, o aquellos que les pegas mil tiros y no les haces nada, se giran y de uno te matan
Bro eso nos a pasado a muchos y es desesperante porque ru si juegas con sentido y esos hijos de su madre solo juegan para sacarte lo que tanto te costo en dos segundos y como dice el otro compa a veces le vacías el arma encima y no le haces nada y el de un tiro te deja arrastrando te y luego te remata.

Una vez andaba con 3 amigos y un solo jugador nos gano a los 3 y créeme que teníamos buenas armará y nivel pero no se que nivel tenia el otro porque en mi caso le tire dos granada incendiarias y dos de fragmentacion y era como nada y el de un balazo y listo.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

FraN_SF

FraN_SF
Unido
mayo 1, 2012
20 renegados please

Hola busco a un compañero para poder sacar este dichoso trofeo ya que estoy en nivel 30 en zo y resulta q hay gente del 99 y matarlos es imposible....:douh:

Unido
julio 30, 2014
Hola , bueno pues me falta 1 manual supervivencia el 11, una grabación la 11 de la 1 semana , 2 drones 1 y 13 no aparece nada de esto en el mapa y un echo el 2 de april kelleher que lo activo y no me cuenta, alguna solución para todo esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
julio 11, 2011
Pues a mi solo me queda matar a 20 renegados me gustaria hacerlo hoy o mañana
Si a alguien le falta tbm que me agregue y lo hacemos matandonos entre nosotros no creo que sea muy largo

Unido
julio 11, 2011
Parece ser que para jugar con alguien en la ZO teneis que ser mas o menos del mismo rango, vale, acabamos de intentarlo aqui el compañero y yo y no hemos podido jugar en ZO ya que el es nivel 7 zo y yo nivel 31 zo
sabeis algo de esto

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@algado
Sí y no. Tu compañero aún no tiene activada la horquilla de nivel, que entra en juego al alcanzar el nivel 30 (normal, no de la ZO) o al terminar el juego (una de las dos, aunque no receurdo si eran las dos las que tenían que alcanzarse). Si estuvieras por debajo del nivel 30 sí estaríais juntos, en principio. Es una forma de evitar el pwlvl, aunque no es especialmente efectiva.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2012
No lo entendí muy bien, hay que hacer 2 partidas para conseguir el platino? No puedo conseguir el platino con 1 partida?
Supongo que será un pequeño fallo de la guía.

Saludos y gracias por la guia.

Última edición:
Unido
julio 11, 2011
Al final nos creamos un nuevo personaje los dos y sacamos sin problemas el de los 20 renegados es la mejor manera ya que cada uno estaba en diferente categoria de rango en la zo, de esa forma los 2 empezamos con el mismo nivel pero para todo lo demas con una sola partida es suficiente

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
las zonas echo no están parchadas? me bajo 10 gb de actualización!!, ayer lo empece a jugar, un embole si sigue bugeado.

Superior