Pudiste resolver el problema ?1,5 gb de parche y no arreglan lo del agente desaparecido....
La habilidad de L2+R2 sino recuerdo malPara el trofeo "Habilidad exclusivísima", hay que activar 100 veces una de las habilidades (es decir, 100 veces la de medico por ejemplo) para que salte el trofeo, o son 100 veces activar cualquiera de las tres? lo digo porque me he pasado el juego e incluso todas las misiones al 30 en dificil y todavia no me ha saltado y suelo usarlas, el problema es que las voy alternando bastante y de ahi mi pregunta, y da igual si la activas y no matas a nadie? Lo digo porque me quedan pocos trofeos ya y estoy fuera de la base de operaciones activandolas para que salgan pero a lo mejor si las activas y no matas a nadie no cuentan para el trofeo, de ahi mi pregunta...
Si si, es a la que me refiero, la de L1+R1, cuando me refiero al ala de medico me refiero a su habilidad exclusiva, la de curar a todos y reanimar a los caidos...La habilidad de L2+R2 sino recuerdo mal
Si es usar esa 100 veces no las otrasSi si, es a la que me refiero, la de L1+R1, cuando me refiero al ala de medico me refiero a su habilidad exclusiva, la de curar a todos y reanimar a los caidos...
Lo que se refiere es que hay 3 habilidades exclusivas (curar+reanimar, daño y proteccion), y el pregunta si se puede hacer 50 de una habilidad exclusiva y 50 de otra, o tiene que ser 100 veces la misma habilidad exclusivaSi es usar esa 100 veces no las otras
Agregame id: BioHazardPw Nos ayudamosAlguien para los 20 renegados?
Hola podeis agregarme yo estoy para sacar el de 20 renegados, matar a 10 enemigos con nombre, sacar un objeto de cada zona de extracción y el de pasar una misión en modo desafío. Puedo ayudar a sacar otros trofeos.Alguien para los 20 renegados?