Yo amigo, agrégame purovicio360 al agregarme dime que es por este juego¡Hola!
¿Alguien para los trofeos online? ?
Yo amigo, agrégame purovicio360 al agregarme dime que es por este juego¡Hola!
¿Alguien para los trofeos online? ?
Ya nos quitamos esos trofeos online bro, encantado en conocerte...Hola, buenas estoy interesado en conseguir los trofeos online, mi id es andoni_ss
Suerte en que te apareciera especiales por que yo llevo desde ayer y solo me an salido 2 y los demás que me salen ya me salen en rango bastante alto y se me hace imposible ya nose ni como soneguir el trofeo de ganas tres combates especiales la verdad nose si habrá algún truco o no pero yo ya estoy desanimado y apunto de abandonar para sacarme el platino si alguien sabe algún consejo o truco decirlo seria de gran ayudaAlguien me puede decir algun consejo para derrotar a devil kazumi en los combates especiales? Las 3 veces que me ha salido me ha ganado por poco.Gracias de antemano
Mi id es RIKIMMA TMBN LOS NECESITOHola, necesito gente para los trofeos online. Si pueden ayudarme les estaré muy agradecida.
Ok te envió solicitud en la play y acordamos horariosMi id es RIKIMMA TMBN LOS NECESITO
Yo!!Alguien para bostear los trofeos online?
Hola, si todavía necesitas sacarte los trofeos online yo estoy interesado también. Mi id es Miguel2312, un saludoHola alguien para los trofeos on líne? Mi id es dave_gtc solo m faltan los on líne y otro gracias
Soluccionado. Salto !Hola
No me salto el trofeo te dare tal paliza que llegaras al infierno, alguien sabe porque?