Guía Guía Trofeos Tekken 7

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Algún truco para subir rápido a los últimos niveles en modo tesoro porque cada vez es más difícil y si te matan debes repetir y no suves ya de nivel hay alguna manera de bajarle la dificultad a ese modo?
No se puede bajar la dificultad, está así puesto, cuanto más alto estés más difícil será y los rivales más duros.
 

SuarezCr

Suarezcr1
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Muchas Gracias por la guía, me sirvió en algunos trofeos que estaba estancado.
El mas " cansino " el del modo práctica.
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Teken7

Me quedan 8.trofeos para el platino y me esta resultando difícil alguna recomendación gracias
 

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
193
Karma
33
Pone que el pase online no es necesario pero tiene 4 trofeos online. No me hace falta el plus o si? XD.
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Pone que el pase online no es necesario pero tiene 4 trofeos online. No me hace falta el plus o si? XD.
Para obtener el platino no hace falta los trofeos onile pero si lo sacas es mas completo el juego ami me falta solo uno para terminar mi primer platino y estoy emocionadoXXXD
 

Ulikis78

Ulikis78
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Acabo de terminar el tejen y conseguir mi primer platino y espero k no el único la verdad k me da mucha alegría hacerlo conseguido gracias por la información un saludo
 

Shini87vlc

SHINIGAMI_L_87
Unido
agosto 4, 2018
Mensajes
10
Karma
0
Buenas alguien me podria hacer el favor de ayudarme a sacarme los trofeos online? Saludos y gracias de antemano
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
MParras ¿Algún consejo o truco para que te salgan los "Special Match"? ¿Tengo que acabar la historia y ponerlo en difícil?

Es que sólo me falta eso y en "COMBATES DE TESORO" aún haciendo rachas de más de 10 victorias no salen y juego y juego pero no hay manera y me está jodiendo y rallando el juego.

Ya que voy camino hacia el PLATINO, como todos los juegos, quiero tenerlo para antes de que salga el PES pero a éste paso me hago abuelo.

¿Qué hacer para forzar los SPECIAL MATCH?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
MParras ¿Algún consejo o truco para que te salgan los "Special Match"? ¿Tengo que acabar la historia y ponerlo en difícil?

Es que sólo me falta eso y en "COMBATES DE TESORO" aún haciendo rachas de más de 10 victorias no salen y juego y juego pero no hay manera y me está jodiendo y rallando el juego.

Ya que voy camino hacia el PLATINO, como todos los juegos, quiero tenerlo para antes de que salga el PES pero a éste paso me hago abuelo.

¿Qué hacer para forzar los SPECIAL MATCH?
Debes completar la historia para desbloquear los personajes a los que te enfrentas en los Special Match,para forzar que salgan debes tener al menos un par de perfects cada 5-8 combates,en mi caso en una partida de casi 30 victorias consecutivas me salieron 3 special match (Kazumi,Heihachi y Jin),creo que tener varios perfects tuvierion que ver para que fueran tan seguidos,cuando estaba en el titulo de Grand Master era Akuma el que no paraba de salirme cada 6-10 combates y me fulminaba de un plumazo con el golpe de las 1000 muertes
 
Última edición:

louiskm

louiskm
Unido
mayo 3, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ayuda con Los Online

Hola, Si hay alguien que necesite ayuda con los online igualado y jugador, o que me quiera ayudar, mi user es louiskm. :pbj:
 

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Hola~

Alguien para el trofeo del torneo? Necesitamos ser 4, que no hay quien encuentre un torneo...

Gracias~

ID: Retro_Hollow
 
Superior