Si, en esta guía si bajas un poco encontrarás todos los nombre y ubicaciones (en inglés)Hay alguna lista con los jefes que dan los orbes anómalos? Tengo 32 pero no se donde se localizan los 4 que faltan.
Gracias, me faltaba la mofeta y los que están en las pruebas.Si, en esta guía si bajas un poco encontrarás todos los nombre y ubicaciones (en inglés)
http://www.playstationtrophies.org/forum/tales-of-zestiria/267026-tales-zestiria-trophy-guide-road-map.html
El 67 es justo en las ruinas del principio del juego:Me falta un descubrimiento para tener los 74 pero no doy con él y con la guía en inglés no me aclaro. Es el 67.
Perdona, a ver si he entendido bien, hay que poner a todos en semi automático menos el que usas y ya con eso saltará el trofeo da igual si no controlas a los demás?Logro Ratón de biblioteca
estan facil como mirar los records pero cada vez que veas 1 record te tienes que ir a dormir, asi hasta 50 veces y salta y Logro de as microgestion es Manejar a los personajes en 100 batallas zaveid comparte con denzel y alisha con rose lo mejor es poner todos los pjs en semi auto menos el que manejas en manual si poner los otros que no controlas en automatico no os saltara vengaaa que me faltan 2 logros para el Platino!!!!
Pero entonces si que tienes que ir manejando a cada uno 100 veces no?a ver en total ahi 6 personajes ok pero manejas a 1 en verdad si los pones en automatico las batallas para el logro no te cuentran lo mejor es poner a los 4 en manual o semi-automatico ya que si desempeñas 100 batallas cambias a los otros 2 serafines y en total son 200 batallas,lo asuyo es ir a donde matas la serpiente del puente que estan los mobs juntos y sales de una batalla y entras en otra y pon la dificultad facil o normal para matarlos de 1 golpe saludos
para el logro de cotorra te hacen falta tener 235 escenas reproducidas, para el que se les haya pasado muchas escenas y no hayan tenido oportunidad de llegar a esa cifra, no hay problema porque puedes comprar las escenas mas adelante).
Donde se puede comprar? Tengo 209 escenas y no me saltan mas.
Según la guía en inglés tienes que haber conseguido el Katz Korner que es comprando todos los mapas de las tortugas en las 6 ciudades y varias cosas más...para el logro de cotorra te hacen falta tener 235 escenas reproducidas, para el que se les haya pasado muchas escenas y no hayan tenido oportunidad de llegar a esa cifra, no hay problema porque puedes comprar las escenas mas adelante).
Donde se puede comprar? Tengo 209 escenas y no me saltan mas.
https://gyazo.com/ac08e94462af9a5707a8fd6cf12f7e48
Te refieres al "Rincón de los gatoz"? Tengo 7 mapas de aventuras y voy donde los gatoz y solo puedo visionar lo que he desbloqueado, no comprarlo.Según la guía en inglés tienes que haber conseguido el Katz Korner que es comprando todos los mapas de las tortugas en las 6 ciudades y varias cosas más...
https://gyazo.com/ac08e94462af9a5707a8fd6cf12f7e48
Vale, pues voy por Quetzalcoatl y se me resiste al quitarme mucha vida en poco tiempo.El de as de la microgestion es basicamente luchar 100 veces con cada personaje, lo mejor es poner a todos en semiautomatico e irte a lakehaven o sitios donde mates a los enemigos de un golpe ( manejaras a sorey o al que querais y los otros no pegaran, haceis 100 combates y cambias los dos serafines por loa doa que estan en la recamara y haceis 100 combates mas) y saltara el logro. Y @Monje la de los dulces 16 es solo con un pj no? Y cuando farmeas los objetos has tenido que fuisonar mucho o mas bien poco?
--- [ Añadido ] ----- @shaka para poder comprar las escenas antes tienes que haberte hecho el juego y haber matado al dragon zombie de la isla hexen. Una vez hecho ya te deja comprarlos.