Monje
Monje82
@Wesnoth a que te refieres?¿
El número 13 es guardían del camino en ladera de falkewin. Justo al norte, cerca hay una ave oscura.Alguien me podia decir el "Punto de descubrimiento" nº 13, es que llevo 20 y me he dejado ese atrás, es el que esta entre Satuario de Rayfalke y Aldilla Falkewin. Gracias
Buena información @Madame Red En cuanto pueda lo añado a la guía. Muchas gracias!!Información general tanto para @Harder.03 como para ti @soneku que lo has preguntado: hay 73 puntos de descubrimiento, por aquí te dejo todos (esta en inglés)
http://segmentnext.com/2015/10/21/tales-of-zestiria-discovery-points-locations-chatterbox-guide/
--- [ Añadido ] -----
Acabo de buscar el trofeo microgestión y son 100 batallas con cada personaje.
No te preocupes, tu solo mira la guia cuando vayas a enfrentarte a un jefe para saber si es el que te da trofeo o no.Una pregunta, el boss que hay abajo en el acueducto de vivia (equidna creo que se llama) da igual en que dificultad se mate? Que lo quiero liarla parda xD
--- [ Añadido ] -----
Vale ya nada, lo he buscado y lo importante es su orbe que te suelta al matarla
Lo estoy jugando todo en difícil, pero este en concreto me pareció muy difícil y lo baje a moderado porque lo intente muchas veces y no me salía xDNo te preocupes, tu solo mira la guia cuando vayas a enfrentarte a un jefe para saber si es el que te da trofeo o no.
De todas formas, juegalo en dificil y así no te arriesgas a perder alguno. Realmente es facilito.
Que te parece el juego, te mola?
Te dejo una guía en inglés de los descubrimientos, espero que sirvaAlguien me puede decir los siguientes puntos de descubrimiento.
25
27
28
40
42
47
52