@nasito, más dudas
1-Para el trofeo "Primeras bendiciones", tengo el objeto de +10 para que me lo bendigan, pero en el menú del señor de la tierra no veo ninguna opción para ello y en la guía no me aclara como se hace pues dice que hay que ofrecer el objeto, y yo al afrecerlo simplemente lo pierdo por una mísera subida de rango
, así que no entiendo ni jota de que hay que hacer jajaja.
2-Para el trofeo de los aperitivos es necesario que todos los personajes tengan el talento al máximo o me basta con 5?, más que nada es que veo que me pasaré el juego con los 6 haciendo aperitivos como tontos(y aún ni saltará el trofeo), y no subo otros talentos que me interesan como el del armero jajaja(el resto me dan bastante igual). Vamos, mi pregunta resumiendo es básicamente si puedo quitar a Rose de hacerlos y tener a los otros 5 haciéndolos y el trofeo puede acabar saltando igualmente.
De momento esto, pero fijo que me surgirán más cosas xD.
Edito: Me acaba de surgir otra así de repente jaja. En los crisoles de malicia afecta la dificultad para el trofeo? Y misma pregunta para los enemigos esos tochos que sueltan los orbes.
Es que si no afecta puedo ir quitándome estas cosas de encima según las veo y no esperar a más adelante a tener más nivel, y eso que me voy ahorrando.