k mania, no es tan facil, hay carreras k te dan un puto tokecito, te kedas 7º y ya al 1º no lo pilla ni dios pero esk ni el puto dios en persona, es jodidamente imposible, tienes k tener una potra descomunal y usar las ruedas shield en el instante preciso, y luego k no te venga otro con las ruedas centurion pk ya si k te jode del todo.. es jodidisimo, y las de drift menos mal k esta el "truco" de lo k llamais "donuts" (pk eso no son donuts, los donuts se hacen presionando acelerador y freno simultaneamente para k el coche gire sobre si mismo y entonces si k las marcas del suelo parecen un donut xd pero en este juego no se puede ¬¬) k me costo lo mio pillarle el truco.. luego hay persecuciones k no hay atajo posible o si lo hay es xunguisimo de cojer del palo k o bien frenas casi a pararte o te la juegas a empotrarte en un saliente de la pared y ya has perdido el triple de tiempo k kerias ganar.. y sin atajos son casi imposibles, antes he hecho una en "junk in da trunk" k no habia atajo posible o cuanto menos factible y es jodidiiiiiiiiiiiiiiisimo pillar el puto coche en 1:25... y asi podria seguir.. luego los bugs, estaba haciendo un campeonato y en el ultimo salto de la ultima vuelta del "thinking" al caer al suelo el puto coche derrapa solo, se empotra con la pared de frutas y de 2º paso a 5º... menos mal k llevaba buenos puntos en la clasificacion..
PD: a mi tb me faltan algunas victorias en multi xd como la mitad xd id: ItachiHyuuga4869
PD2: comprobado para el trofeo de ganar todos los campeonatos no vale empatar a puntos xd entre anoche antes d cenar y esta tarde he repetido los campeonatos y tras hacer el 2º de megabugas (k recuerdo k empate a puntos en 1 de los de megabugas, seguramente este 2º ya k ademas es bastante mas jodido k el 1º) me ha saltado.
Estas de broma o algo no? De verdad, que es de los juegos mas faciles que he jugado en mi vida. Y no estamos hablando de un juego de From Software donde decir eso se podria entender como que me estoy chuleando o algo, asi.
Pero es que que digas "es jodidamente imposible" me parece una broma... Ademas, la IA es tonta, si hasta esquivan las burbujas, ni siquiera lanzan objetos! Y van por el medio de la pista, ni siquiera cogen atajos, y no hablemos de las trazadas. Si eres de juegos de coches, solo con seguir la trazada buena, deverias sacarles medio minuto de ventaja.
Yo gane todas las pruebas a la primera y doblando a rivales, en la 3ª curva ya me ponia primero y sacaba entaja, salvo 3 o 4 eventos, que fueron 2 de derrape y 2 de alcanzar que son los de las ruedas boing, que al 3ª intento me di cuenta del atajo. Y repito, que no lo digo para chulearme, me daria verguenza chulearme por un juego asi.
Lo han dicho en otro foro (el de EOL) un chico decia que de lo facilisimo que es, se aburre y solo aguanta jugando media hora!
Lo de los derrapes puedo entenderlo, por que el derrape del juego es una mierda, pero es pillarle el truco, yo ya demostre que se puede hacer el millon de puntos y dos si quieres, pero lo demas? es de chiste.
La unica cosa que se me puede ocurrir es que no hayas mejorado los coches. Mejoralos a tope, si asi te sigue resultando dificil... pff no se macho.
En los campeonatos normales cuando lo ganes puedes correr con coches de categoria superior. Asi que si hay alguna prueba que no consigues 3 estrellas, dejala y la haces con coche mejor.
A mi me duro 3 tardes el juego
Suerte