tios soy yo o hoy esta el online lleno de niñatos tramposos cheaters hackers??? ayer por la tarde jugue unas cuantas partidas la mar de bien, y en cambio hoy no hay partida k no haya tramposos: no me funcionan las armas pero me hostian a base de bien (y aun asi he ganado una partida a unos tramposos), los coches de los rivales a veces estan lejos y reaparecen a mi lado y/o me echan del circuito con un oportunisimo ataque de hielo... las unicas 2 armas k alguna vez me funcionan son el charco toxico y la bomba nuclear esa rara.. en fin, es desquiciante, ayer por la tarde me sake 6 victorias y hoy creo k solo llevo 2 en este rato.. como pa sacar las 20.. y por cierto el k decia k el platino es dicifultad 1/10.. estas flipando tio, hay carreras k es imposible hacer esos tiempos o alcanzar al enemigo por bien k hagas las trazadas y turbos.. por no mencionar los derrapes, es jodidisimo..
No son hackers, es el juego, bugs y la conexion que funciona como el culo. Eso que dices le pasa a todo el mundo.
Para solucionar lo de las armas hay que salir del juego y volver a entrar
Las 20 victorias yo me las saque el primer dia, si juegas contra un solo rival tendras mas posibilidades que contra 8. Y si jegas con amigos, te lo pueden regalar.
Y las carreras que dices que son imposibles es porque no saber hacerlas, ya que hay "atajos-trucos" como por ejemplo, una de las pruebas que te pide 55 segundos para alcanzar al porche si mal no recuerdo, llevas las ruedas BOING, y si saltas desde una esquina de una curva puedes recortar medio circuito.
Asi que no son imposibles, las que parecen imposibles es porque hay alguna manera de hacerlas
Y los derrapes es pillarle el truco, no dejar que se te corte la suma del derrape, derrapar incluso en recta