En ppio no. Decían que había uno de las 4 bestias legendarias pero lo debieron arreglar en un parche…Voy a empezarlo en breve, algún trofeo bug o algo a tener en cuenta? Con estos de EA nunca se sabe…
Gracias de antemano
Son 10 en total… 8 más los dos del ppio ?ufff malo ,tengo los 8 viales de vida y no me ha saltado el trofeo
Son 10 en total, como bien te han dicho jejejejejeje.ufff malo ,tengo los 8 viales de vida y no me ha saltado el trofeo
Está arreglado, en 3 semanas he sacado los dos platinos con la PS5 y hoy los 1000G con la Series X y no me ha salido el fallo de las 4 bestias en ninguna versión. Yo por mi parte dejo ya descansar a Cal, que menudo Agosto lleva jajajaja, un saludo a todos y nos vemos por otro hilo.A mi me salió el bug de las cuatro criaturas y pasé a otra cosa. Pero diria uqe ya esta arreglado. Algun dia lo empezaré de nuevo. Algun dia!
Si has escaneado los enemigos, plantas, matado los legendarios y visitado todos los lugares y coleccionables, en teoria tendrias que tener 100%. És mas, yo diria que sirve solo con visitar la zona... Fijate si hay algun hueco o puerta en el mapa que no veas y que este amarilla aúnAmigos necesito ayuda con el trofeo de explora por completo los mapas, pasa que ya cogí todos los coleccionables de 3 planetas, los explore y me sale que están al 98% y 97% hablo de Bogano, Dathomir y Illum, pero tengo la sensación de que cuando coja todo lo de Kasykty y Zeffo tambien se van a quedar al 98%, como puedo hacer para que me salga el 100% en cada planeta ?
No, si empiezas otra creo que no hay opción de guardarlo... Pero te lo buscaré por Internet a ver, por si voy errado.Estoy con los trofeos del juego, aún no lo he terminado estoy completando todos los bancos de datos antes de ir al final, pero ya tengo dos bugueados, son de la historia y son el primero del capitulo 3 y el otro y otro de los personajes que puede que me lo den cuando acaben. Es un fallo? No me saltaría el trofeo así? si empiezo otra partida me guarda todo lo anterior? con estos fallos se me quitan las ganas de conseguir nada
Me fastidia bastante que sean bugs de la propia historia que deberian darmelos por visto...No, si empiezas otra creo que no hay opción de guardarlo... Pero te lo buscaré por Internet a ver, por si voy errado.
En cuanto al bug... Es extraño, ni en los inicios del juego salió ese bug. Si era una criatura exclusiva del juego (que no recuerdo si las hay, diria que excepto las cuatro legendarias las demas reaparecen) y no lo escaneaste...