Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
A mi me salió el bug de las cuatro criaturas y pasé a otra cosa. Pero diria uqe ya esta arreglado. Algun dia lo empezaré de nuevo. Algun dia!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Voy a empezarlo en breve, algún trofeo bug o algo a tener en cuenta? Con estos de EA nunca se sabe…
Gracias de antemano
En ppio no. Decían que había uno de las 4 bestias legendarias pero lo debieron arreglar en un parche…
Es un platino súper fácil y divertido de sacar. 25 horas en modo difícil he tardado, y no se me ha hecho pesado en ningún momento
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Gracias por las respuestas chicos, me salió plan para este finde ya lo empezaré la próxima semana. En verano siempre hay menos tiempo para darle al vicio ?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Bueno, vamos al lío del Fallen Order por segunda vez, a por ese platino rico, primera vuelta a pelo y segunda a replegar coleccionables jejejejejejeje.

Finiquitado el Fallen Order en tarde y media, ahora a explorar el mapa buscando cofres y ecos.
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
A mi me salió el bug de las cuatro criaturas y pasé a otra cosa. Pero diria uqe ya esta arreglado. Algun dia lo empezaré de nuevo. Algun dia!
Está arreglado, en 3 semanas he sacado los dos platinos con la PS5 y hoy los 1000G con la Series X y no me ha salido el fallo de las 4 bestias en ninguna versión. Yo por mi parte dejo ya descansar a Cal, que menudo Agosto lleva jajajaja, un saludo a todos y nos vemos por otro hilo.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
843
Karma
1,205
Ubicación
El Poblado
Platinado, genial la guia @Wesleyfcb. El juego me ha gustado mucho pero se me ha hecho demasiado corto me quede con ganas de algún nivel mas. No di con trofeos bugueados, si tenia alguno ya lo han arreglado, es un platino muy fácil.
 
Unido
septiembre 22, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Amigos necesito ayuda con el trofeo de explora por completo los mapas, pasa que ya cogí todos los coleccionables de 3 planetas, los explore y me sale que están al 98% y 97% hablo de Bogano, Dathomir y Illum, pero tengo la sensación de que cuando coja todo lo de Kasykty y Zeffo tambien se van a quedar al 98%, como puedo hacer para que me salga el 100% en cada planeta ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Amigos necesito ayuda con el trofeo de explora por completo los mapas, pasa que ya cogí todos los coleccionables de 3 planetas, los explore y me sale que están al 98% y 97% hablo de Bogano, Dathomir y Illum, pero tengo la sensación de que cuando coja todo lo de Kasykty y Zeffo tambien se van a quedar al 98%, como puedo hacer para que me salga el 100% en cada planeta ?
Si has escaneado los enemigos, plantas, matado los legendarios y visitado todos los lugares y coleccionables, en teoria tendrias que tener 100%. És mas, yo diria que sirve solo con visitar la zona... Fijate si hay algun hueco o puerta en el mapa que no veas y que este amarilla aún
 
Unido
abril 11, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas he recogido los 8 viales que me quedaban indicándome que tengo el máximo de 10 y no me ha saltado el trofeo!!
 
Unido
octubre 9, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Estoy con los trofeos del juego, aún no lo he terminado estoy completando todos los bancos de datos antes de ir al final, pero ya tengo dos bugueados, son de la historia y son el primero del capitulo 3 y el otro y otro de los personajes que puede que me lo den cuando acaben. Es un fallo? No me saltaría el trofeo así? si empiezo otra partida me guarda todo lo anterior? con estos fallos se me quitan las ganas de conseguir nada
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Estoy con los trofeos del juego, aún no lo he terminado estoy completando todos los bancos de datos antes de ir al final, pero ya tengo dos bugueados, son de la historia y son el primero del capitulo 3 y el otro y otro de los personajes que puede que me lo den cuando acaben. Es un fallo? No me saltaría el trofeo así? si empiezo otra partida me guarda todo lo anterior? con estos fallos se me quitan las ganas de conseguir nada
No, si empiezas otra creo que no hay opción de guardarlo... Pero te lo buscaré por Internet a ver, por si voy errado.
En cuanto al bug... Es extraño, ni en los inicios del juego salió ese bug. Si era una criatura exclusiva del juego (que no recuerdo si las hay, diria que excepto las cuatro legendarias las demas reaparecen) y no lo escaneaste...
 
Unido
octubre 9, 2021
Mensajes
8
Karma
1
No, si empiezas otra creo que no hay opción de guardarlo... Pero te lo buscaré por Internet a ver, por si voy errado.
En cuanto al bug... Es extraño, ni en los inicios del juego salió ese bug. Si era una criatura exclusiva del juego (que no recuerdo si las hay, diria que excepto las cuatro legendarias las demas reaparecen) y no lo escaneaste...
Me fastidia bastante que sean bugs de la propia historia que deberian darmelos por visto...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo he platinado el juego en PS5 entero, lo he vuelto a platinar jugándolo entero en PS4, le he sacado los 1000G en la versión de Series X y no los saco en PC porque comparten lista de logros y no se me ha bugeado ningún archivo ni ningún escaneo, podrías dar mas detalles de lo que te falla?, que és un escaneo de los de Cordova?, qué trofeos te faltan?.

P.D.: Si empiezas partida nueva empiezas completamente desde cero, lógicamente los trofeos que tengas no los pierdes pero tienes que volver a escanear todo y coger todos coleccionables, y hablando de coleccionables, si ya estás justo en el final y no te va a spoilear nada busca videos del 100% de Bogano, de Zeffo, etc de Zhakey, y repasa todos los mapas 1 a 1 cofre a cofre porque así seguro que sacas el 100% de todos los mapas, cuando acabes con todos ya te metes a hacer justo el final.


Te dejo en enlace de Bogano de Zhakey, el resto es buscar uno a uno por cada planeta, hay otro completo pero dura 3 horas y pico.
 
Última edición:
Superior