Bien! Te agrego y el fin de semana completamos el cooperativo.Yo te ayudo a mi me faltan unos pocos mi id: eiectricmint
Perfecto si quieres agrégame y los sacamos fácil en un ratoHola, a mi me falta 1 solo trofeo de cooperativo. Pero puedo ayudarte en sacar los que te falten. Los fines de semana es cuando tengo mas tiempo libre.
Hola, yo también busco los trofeos en cooperativo. M ID es ThunderTimeXAlguien más interesado en hacer los trofeos del cooperativo?
Yo estoy interesado te añado mi ID CHOLOBOWMAN, te enviare un mensaje diciendo que te hablo por el cooperativoHola, yo también busco los trofeos en cooperativo. M ID es ThunderTimeX
Soy Fulgerik te ayude con los del Tomb raider 1 avisa cuando te pases a este juego.Hola, yo también busco los trofeos en cooperativo. M ID es ThunderTimeX
Yo tengo todos los trofeos menos los retos de puntuación y ningún problema la verdad también los de los Dlc menos los de Aguante cooperativo. Creo que se arreglaron los problemasSe solucionaron los bugs en los trofeos o siguen estando? Gracias
Esta mal traducido ese trofeo no debes disparar una flecha sino debes ir a un creo que se llamaban así es un edificio destruido en forma circular con hoguera entonces cuando a tu compañera le da la animación de congelarse se cae al suelo tu debes encender el fuego.Se me ha bugeado el desafio de las dianas, no he terminado todos los desafios ,me saltara el trofeo? hay alguna forma de volver de hacerlo?
Hola, pasa tu ID para agregarte y coordinar¿Alguien que quiera ayudarme a conseguir los logros del cooperativo?, por más que lo intento no lo logro, sobre todo el de “entrar en calor con la flecha de tu compañera”.
Genial, gracias, mi ID es Gizmiyo ¿y el tuyo?Hola, pasa tu ID para agregarte y coordinar
Mi ID es junto y pegado: ThunderTimeX. Espero tu solicitudGenial, gracias, mi ID es Gizmiyo ¿y el tuyo?
Perfecto, te agrego en cuanto tenga la consola a mano, gracias.Mi ID es junto y pegado: ThunderTimeX. Espero tu solicitud