Que me recomiendas cuando acabe la primera tirada hacer el de las 4 horas ya que me estoy tomando con mucha calma el juego o intentar el modo manicomio y tirar luego el otro con la municion infinita ? A y el modo manicomio eso de los guardados como va no son ilimitados ?El trofeo vale mientras tu las cojas, después úsalas si quieres para mejorarte. El tema es que agarres las 33 que tiene repartidas durante toda la travesía.
Da igual el orden en el que lo hagas compi, viene a ser casi lo mismo. Si lo dices por la municion infinita como comentas en el post anterior, realmente te da lo mismo, porque el speedrun lo vas a hacer en Facil y ahi te dan municion de sobra para pasarte el juego sin muchos problemas.Buenas necesito ayuda acabo de sacar los colecionables con los trofeos en la partida normal que me recomiendan hacer ahora yo creo que es mejor sacar el modo manicomio que el de las 4 horas alguna opinion gracias amigos
Claro la municion infinita podria usarla solo cuando llegue al baul en las pruebas de lucas ya que no puedo abrir el baul mas de 3 veces y son obligatorias ... y el trofeo de curarse menos de 3 veces como lo veis a base de inyeciones de esas ?Da igual el orden en el que lo hagas compi, viene a ser casi lo mismo. Si lo dices por la municion infinita como comentas en el post anterior, realmente te da lo mismo, porque el speedrun lo vas a hacer en Facil y ahi te dan municion de sobra para pasarte el juego sin muchos problemas.
A lo que preguntaste tambien en tu post anterior de los guardados en modo Manicomio: son limitados. Tienes que encontrar cintas si no recuerdo mal, para poder usarlas en los puntos de guardado y cada cinta equivale a un guardado.
Si, el juego y todos sus DLCs se pueden jugar sin RV.El dlc no soy un heroe se puede jugar sin rv?
Estan que te cagas de wapos eso si a mi me costaron bastante los putos trofeos¿me aconsejáis los DLCs del juego? He leído que algunos dan mucho por donde nunca da el sol, pero en la Store esta el season pass del juego a 12 euros.
Si, puedes hacerlo en la dificultad mas baja sin problemas si no recuerdo mal.Hola qué tal, compañeros el speedrun se puede hacer en fácil ??? No quiero complicarme mucho en ese trofeo, no me gustan los speedrun.
Hola Abaddon, gracias bro, una pregunta mas, al comenzar el juego que tienes la pelea con PJ, es obligatorio usar medicamente cierto ?? es como parte del tutorial, por si no lo haces el juego parece que no avanza, entonces en teoría solo tienes dos curas.Si, puedes hacerlo en la dificultad mas baja sin problemas si no recuerdo mal.
¿En la pelea con la chica? Juraria que no es obligatorio usar medicinas. Unicamente tienes que pegarle hasta tumbarla.Gracias A
Hola Abaddon, gracias bro, una pregunta mas, al comenzar el juego que tienes la pelea con PJ, es obligatorio usar medicamente cierto ?? es como parte del tutorial, por si no lo haces el juego parece que no avanza, entonces en teoría solo tienes dos curas.
siiiiii pues lo intente muchas veces y hasta que no me curaba e intentaba abrir la puerta, nada no salia escena de historia :/¿En la pelea con la chica? Juraria que no es obligatorio usar medicinas. Unicamente tienes que pegarle hasta tumbarla.
Pues es rarisimo eh. No deberia ser necesario que te cures, si no recuerdo mal, solo tienes que tumbarla, intentas abrir la puerta, te vuelves a acercar a ella, te quedas ahi y al cabo de unos segundos ya deberia levantarse para seguir con el mambosiiiiii pues lo intente muchas veces y hasta que no me curaba e intentaba abrir la puerta, nada no salia escena de historia :/
Bueno ya voy en el barco y llevo 2 horas y 2 curas, creo que voy bien igualmente, y me queda el comodin de la mejora de salud, saludos !!!Pues es rarisimo eh. No deberia ser necesario que te cures, si no recuerdo mal, solo tienes que tumbarla, intentas abrir la puerta, te vuelves a acercar a ella, te quedas ahi y al cabo de unos segundos ya deberia levantarse para seguir con el mambo
Vamos, no se si lo cambiarian o algo, pero me extrañaria :S