Si obvio, pero ten en cuenta que la ubicación y cantidad de monedas es distinta a la dificultad normal. Saludos.En el modo manicomio se puede gastar monedas para desbloquear esteroides y la magnum?
Segun psnprofiles, los trofeos son uno por completar el DLC en Facil/Normal y el otro por completarlo en Profesional. Imagino que el que te faltara es este ultimo :sisi:Acabo de terminar el dlc de not a hero y de los 2 trofeos que tiene, uno no me ha saltado (es oculto) el otro si salto que es solo pasar la historia del dlc.
Alguien sabe cual es el otro trofeo oculto del not a hero? creo que puede ser el de revisar todos los documentos (hice 8/9) pero no estoy seguro.
No puedes usar hierbas tampoco. Si no recuerdo mal, lo unico que puedes usar son los esteroides, que aumentan la salud y te curan (aunque hay pocos)Hola, una pregunta, para pasarlo sin usar mas de tres medicamentos, las plantas curativas cuentan?? o eso si que se puede utilizar?
El trofeo de las monedas no es acumulable entre partidas y esa primera moneda es perdible ya que no se puede volver a coger. Me temo que te toca volver a empezar de nuevo....Una pregunta, tengo el juego desde hace un par de días y voy por mi primera partida, la cosa es que se me paso coger la primera moneda antigua que es la de la cocina que hay que forzar el cajón con la ganzúa en la primera cinta de vídeo, ¿Se puede volver a coger, en plan de que se vuelve a esa casa en algún punto y se pude ver el vídeo otra vez, o ya me toca sacarme ese trofeo de todas las monedas en la próxima partida??
Me parece que no. Que necesitas saber sobre los dlc, yo lo tengo al 100% a resident evil 7.La guía de trofeos de los 4 DLC están puestas en algún sitio?
Puedes hacerlo en fácil, te dan tanto el trofeo como las recompensas que son de mucha utilidad para pasárselo en modo manicomio.una consulta.. el trofeo NO TENEMOS TIEMPO (completarlo en menos de 4 horas) debe ser en dificultad normal o se puede hacer en facil? o sea influye la dificultad para conseguir los items que dan como recompensa al hacer el speedrun??