Lo intentaré, gracias.Realmente te rendiste?, es super re facil dejame mostrarte un truco, apuesto que nadie han pensado asi.
https://www.youtube.com/watch?v=NOybcyzT3Lg
Tengo siempre problemas con los juegos de velocidad (o fases en este caso). No entiendo por qué me resultan tan difíciles.
He visto varios vídeos de cómo completar esta carrera e intentando seguirlos y nunca lo logro. En la mayoría de los casos copio la ruta, me la aprendo de memoria (rampas, derecha, izquierda....) y hasta me aprendo qué cajas coger y cuando. En muchas ocasiones soy incluso capaz de USAR MÁS TURBOS que los que usan en los vídeos y aún así no llego antes del tiempo requerido. Y es algo que realmente no entiendo, debería ser al revés, que hiciera mejores marcas. para mi es un reto imposible de superar.
La última vez que lo intenté estaba seguro de llegar en el tiempo, pues estaba siempre cargado de turbos y mi tiempo fue de 1:37 finalmente. Ahí fue cuando lo mandé a la porra el trofeo. Realmente me enfadé, así que decidí dejarlo.
Y este es la primera carrera, me veo en las mismas en la segunda.
Sobre tu vídeo. Veo que siempre estas con turbos a pesar de que no coges cajas casi nunca, acabas la carrera habiendo dejado por el camino como la mitad. Yo también realizo piruetas y atravieso aros para incrementar el turbo, pero no me parece suficiente sin las cajas.
Solo me queda pensar que estoy en el modo de juego desafío y que tal vez ese sea el problema y deba intentarlo en el modo clásico. Realmente no encuentro explicación a por qué no puedo superar este reto. Si soy capaz de reproducir los mismos pasos que los vídeos que veo, debería haber desbloqueado el trofeo hace tiempo, pero no es así y eso es lo que me desmotiva bastante a seguir intentándolo.
Última edición: