Si solo esos. Lástima de conexión de mierda que tengo, te pediría un shareplay jajajajajaHazme caso e inténtalo más tarde o mañana.
¿Sólo te queda ése trofeo para el platino? Ve haciendo otros mientras.
Créeme, lo he intentado y no ha funcionado. Además hace poco saltó una actualización, tal vez solucionaba ese bug.Por que nadie me ha leído?? El trofeo está bugueado.
Justo cuando estés cerca del final y aun te quede menos de 1.35 pulsa option y abandona la carrera el trofeo será tuyo
Jugando normal te va a salir no te preocupes en el modo desafio, yo acabe con 5 millones y 400 de raritanio extraChicos me queda los trofeos de farmeo ( armas al maximo , salud al maximo ) donde cojones se supone que tengo que sacar tantas monedas? si por la tahu mejorada me piden 1kkk , valiente mierda de trofeos todos estos de farmeo
Yo en modo desafío igual, 5 millones de monedas y unos 500 de raritanioJugando normal te va a salir no te preocupes en el modo desafio, yo acabe con 5 millones y 400 de raritanio extra
Intenta hacer el shareplay con alguien de los que dicen que hacen buenos tiempos, a ver si lo consiguen (yo fui muy pelado la verdad xD) si no encuentras a nadie si quieres lo intento yo a ver...Me rindo definitivamente, ni me acerco a los 1:35 en la carrera, siempre me paso de tiempo. Estoy siguiendo al pié de la letra la guía, no entiendo por que´no llego a la meta en el tiempo. En la última carrera he usado montones de turbos, iba siempre cargado y aún así he hecho 1:37 segundos.
También he intentado usar el "truco" de salir de la carrera pero no ha funcionado, será que no estoy los suficientemente cerca de la meta.
Doy por perdido el platino. Gracias a todos.
Es muy difícil hacerse el tiempo, yo no se ni la cantidad de veces que la acabé con 1.36, e incluso con 1.35 y milésimas de segundo. Sigue intentándolo hasta que te salga que muchas veces ese segundo lo ganas en alguna curva que coges mejor y cosas asíMe rindo definitivamente, ni me acerco a los 1:35 en la carrera, siempre me paso de tiempo. Estoy siguiendo al pié de la letra la guía, no entiendo por que´no llego a la meta en el tiempo. En la última carrera he usado montones de turbos, iba siempre cargado y aún así he hecho 1:37 segundos.
También he intentado usar el "truco" de salir de la carrera pero no ha funcionado, será que no estoy los suficientemente cerca de la meta.
Gracias, pero mi conexión es tan lenta que resulta imposible realizar un shareplay.Intenta hacer el shareplay con alguien de los que dicen que hacen buenos tiempos, a ver si lo consiguen (yo fui muy pelado la verdad xD) si no encuentras a nadie si quieres lo intento yo a ver...
Activate el truco de velocidad lenta y lo harás ya que tus movimientos serán más precisos, ridgar a la 3 y kalebo a la 2n inténtalo en el menú pause extras y trucos.Es muy difícil hacerse el tiempo, yo no se ni la cantidad de veces que la acabé con 1.36, e incluso con 1.35 y milésimas de segundo. Sigue intentándolo hasta que te salga que muchas veces ese segundo lo ganas en alguna curva que coges mejor y cosas así
Activate el truco de velocidad lenta y lo harás ya que tus movimientos serán más precisos, ridgar a la 3 y kalebo a la 2n inténtalo en el menú pause extras y trucos.Me rindo definitivamente, ni me acerco a los 1:35 en la carrera, siempre me paso de tiempo. Estoy siguiendo al pié de la letra la guía, no entiendo por que´no llego a la meta en el tiempo. En la última carrera he usado montones de turbos, iba siempre cargado y aún así he hecho 1:37 segundos.
Activate el truco de velocidad lenta y lo harás ya que tus movimientos serán más precisos, ridgar a la 3 y kalebo a la 2n inténtalo en el menú pause extras y trucos.Me rindo definitivamente, ni me acerco a los 1:35 en la carrera, siempre me paso de tiempo. Estoy siguiendo al pié de la letra la guía, no entiendo por que´no llego a la meta en el tiempo. En la última carrera he usado montones de turbos, iba siempre cargado y aún así he hecho 1:37 segundos.
Realmente te rendiste?, es super re facil dejame mostrarte un truco, apuesto que nadie han pensado asi.Me rindo definitivamente, ni me acerco a los 1:35 en la carrera, siempre me paso de tiempo. Estoy siguiendo al pié de la letra la guía, no entiendo por que´no llego a la meta en el tiempo. En la última carrera he usado montones de turbos, iba siempre cargado y aún así he hecho 1:37 segundos.