La EXP se divide entre todos los miembros del equipo.Una duda...
Estaba farmeando en mementos en el mes de junio-julio, con la época de lluvia, y tras los combates, por ejemplo, al protagonista le quedaban 2300 puntos para subir de nivel, al ganar el combate me daban 300 de exp, y en vez de quedarme 2000 puntos pues me quedaban más, es decir, que no me restaba los puntos que me daban a los que necesitaba para subir de nivel.
Esto está hecho así a propósito, para no poder subir de nivel más rápido (justo me salían todos los enemigos de color azul), se debe a algún error o que la exp se divide entre el grupo o algo?
No te sale más rentable volver a empezar de 0 o ya has avanzado mucho?Buf, creo que se me esta yendo la mano ya con los dias y los Arcana y me estoy preocupando.
Todo empezó cuando fui al palacio de Kamoshida y en vez de hacerlo todo en un dia, salí y volví al dia siguiente porque ya no tenia ni SP ni objetos de curación. Por esa tontería ahora ando haciendo zig zag con la guia como un loco viendo que hacer cada dia y no me ha dado tiempo a por ejemplo subir Lovers a Nivel 7, y encima creo que en los primeros examenes la he cagado porque Morgana me dice que ''no he sacado nada notable''
Espero que pueda conseguir los Arcana de los compañeros a nivel 10 aun con algunos traspies al final, o al menos que se pueda hacer un speedrun en NG + con los Persona tochos :roto2:
Nada, lo de la tienda es un simple indicativo, pero derrotando enemigos no deberías tener problemas en tener bastante más que eso. De todas formas no te preocupes y, si ves que volver a junio te implica muchísimo retraso, existe una posibilidad. La guía deja libre en torno a mes y medio al final donde en varios momentos no se hace gran cosa. No digo que te quepa (personalmente, volvería a junio) pero es posible que pudieras arreglar el Arcana Hermit ahí.Buenas, primero gracias por la guía del juego no es la primera que uso de las que has creado pero si la primera que me ha generado una duda, a parte de que acabo de caer en un error propio de seguir usando Bio nutrients en vez de Mega Fertilizer fastidiando Kindness habiéndome dado cuenta cuando lo necesitaba para el arcana hermit, vamos que tendré que volver a junio para arreglarlo o ingeniármelas, pero lo que aun no he visto sentido es a algo que dices en el 9 de agosto sobre comprar 50 unidades de materiales grises en la tienda de segunda mano, ya que entiendo que te refieres a la tienda al lado del bar y tiene existencias limitadas y pase del tema en su momento pero si tengo que volver a hacerlo de nuevo me gustaría saber a que te refieres con ello.
Otra cosa que me parece importante es que cuando dices capturas todas las personas de un palacio creo que ayudaría saber los nombres de estas, yo estoy usando una wiki para saber cuales puede haber en cada lugar pero creo que añadir algo así a la guía ayudaría a que fuera aun mejor
Tienes que incluirla en un espacio vacío de tu inventario de personas porque si lo descartas no te cuenta. Luego de incluirla la puedes borrar si ves que no te interesa.Gracias por responder tan rápido, como dices voy a volver a junio el modo fast forward del botón options ayudara a hacer esas horas mas rápido con el texto acelerado, aun que hay otra duda que no he llegado a comprobar aun, cuando capturas una persona si la tiras o seleccionas para descartarla al capturarla, ¿entra en el libro de las gemelas para después, o hay que ir dejando siempre un sitio en tus personas para ir poniendo la nueva y al conseguir otra borrar la ultima conseguida? supongo que suena un poco raro pero creo que intente algo parecido y no se si me dio la impresión de que no se almacenaban en la lista de personas capturadas
No, si la descartas directamente no cuentan. Tienes que tenerla en el equipo al menos hasta el siguiente combate. Yo siempre procuraba dejar al menos un espacio libre para ir consiguiendo y descartando. Anda que no tuve que volver a capturar Personas hasta que me di ceunta xDGracias por responder tan rápido, como dices voy a volver a junio el modo fast forward del botón options ayudara a hacer esas horas mas rápido con el texto acelerado, aun que hay otra duda que no he llegado a comprobar aun, cuando capturas una persona si la tiras o seleccionas para descartarla al capturarla, ¿entra en el libro de las gemelas para después, o hay que ir dejando siempre un sitio en tus personas para ir poniendo la nueva y al conseguir otra borrar la ultima conseguida? supongo que suena un poco raro pero creo que intente algo parecido y no se si me dio la impresión de que no se almacenaban en la lista de personas capturadas
En la guía paso a paso viene a partir de septiembre que si has conseguido 600k en mementos, para el quinto palacio es recomendable ya tener los accesorios comprados. En mi caso ya los tenía en agosto, pero vamos, entre agosto y septiembre es cuando más dinero ganas porque haces 11 request en mementos y farmeas muchísimo.Y otra cosa, ¿no recomendarías al menos comprar algún accesorio de recuperar sp?, yo compre uno porque me dijeron que se podian comprar y ayuda con las curaciones en los palacios al levear, cuando estan a mitad de precio por el arcana