Eso depende de la gente. Las guias en el foro las hacen los usuarios voluntariamente. Si nadie se ofrece a hacerla, no hay guia ?Si ya me lo vi eso de que quitaron todo lo acumulativo de confidents,libros,personas...osea crees que no hace falta guia?habra guia de trofeos almenos?
Yo estoy haciendo una guía pero distinta a todas las que se encuentran. Es una guía de Personas, es decir, cómo montar un buen equipo de Personas en cada uno de los Palacios sin gastar apenas dinero invocando Personas del Compendium. Indico cómo crearlos por fusión, en que orden y cuales habilidades transferir, seleccionando la mayor variedad de habilidades disponibles y los Personas de los Arcanos correspondientes para obtener beneficios con los Confidentes. De momento tengo hechos los tres primeros Palacios. Tendré que ver como la pongo por aquí.Eso depende de la gente. Las guias en el foro las hacen los usuarios voluntariamente. Si nadie se ofrece a hacerla, no hay guia ?
Si no hubiera guia aqui, siempre puedes tirar de las guías inglesas, que normalmente hacen guía de trofeos para casi todos los juegos.
Pero el compi se referia a una guia de trofeos aparte para la edicion Royal, que es lo que le decia yo ?Yo estoy haciendo una guía pero distinta a todas las que se encuentran. Es una guía de Personas, es decir, cómo montar un buen equipo de Personas en cada uno de los Palacios sin gastar apenas dinero invocando Personas del Compendium. Indico cómo crearlos por fusión, en que orden y cuales habilidades transferir, seleccionando la mayor variedad de habilidades disponibles y los Personas de los Arcanos correspondientes para obtener beneficios con los Confidentes. De momento tengo hechos los tres primeros Palacios. Tendré que ver como la pongo por aquí.
Por cierto, ayer instalé el juego que y probé de descargar el tema dinámico que incluye y el código no funcionaba. Leí que posiblemente no hayan activado los códigos aún no estamos en la fecha oficial de salida del juego. Tiene sentido ya que en las Store tampoco están disponibles los DLC's. ¿Alguien más lo puede confirmar para estar seguro?
Lo pillo. Gracias por indicármelo. Montaré bien la guía y la colgaré. Aunque realmente el platino de este juego es mucho más fácil que el Persona 5 original. Muchos trofeos puedes sacarlos con un guardar y cargar y ni siquiera hay trofeos de Nueva Partida+, sobretodo el de completar el Compendium.Pero el compi se referia a una guia de trofeos aparte para la edicion Royal, que es lo que le decia yo ?
Si quieres ponerla aqui, para ese tipo de guias solo tienes que ir al subforo de Guias y Tutoriales y crear el tema. No es como para las guias de trofeos que tienes que pedir permiso y esperar a que te creen la plantilla.
Yo hoy he podido canjear el codigo del tema dinamico y bajarme un par de DLCs gratuitos de la store. Aun asi, desde el twitter de koch media estan diciendo que hay gente que tiene problemas para canjear el codigo del tema dinamico y estan revisando que es lo que causa el problema.Por cierto, ayer instalé el juego que y probé de descargar el tema dinámico que incluye y el código no funcionaba. Leí que posiblemente no hayan activado los códigos aún no estamos en la fecha oficial de salida del juego. Tiene sentido ya que en las Store tampoco están disponibles los DLC's. ¿Alguien más lo puede confirmar para estar seguro?
Gracias. Hoy sí que he podido activarlo y bajarme el tema dinámico y los DLC gratuitos. Por cierto, hay que ver cómo se pasan. Pagas 55-60€ por un juego que no es 100% una novedad y encima te soplan otros 60 por más DLCs. Pero en fin. Al menos te regalan los 29 DLCs del juego base.Yo hoy he podido canjear el codigo del tema dinamico y bajarme un par de DLCs gratuitos de la store. Aun asi, desde el twitter de koch media estan diciendo que hay gente que tiene problemas para canjear el codigo del tema dinamico y estan revisando que es lo que causa el problema.
Comparten lista de trofeos (es decir no tienen lista separada ps3/ps4 y 2 platinos).Si tenias algun save en la nube del propio juego puedes recuperar la partida de ahi y seguirla.¿Se puede jugar a la versión de PS3 o PS4 indistintamente para conseguir los trofeos? ¿comparten trofeos?
Es que empecé Persona 5 en su día en ps4 pero lo abandoné por falta de tiempo y lo vendí. Ahora tengo la oportunidad de jugarlo en PS3 pero no sé si se me abrirá una lista de trofeos nueva o podré culminar la que se quedó empezada con ps4. No quiero que se me quede una abierta con un 1% de trofeos xD
Un saludo y gracias.
Juraria que no. Segun comentaron unos compis mas atras, tiene trofeos diferentes e incluso es mas facil el platino en la version Royal.¿Esta guía de trofeos sirve también para el "Persona 5 Royal" que sacaron no hace mucho? Estoy pensando en comprármelo.
Muy buenas. ¿Está guía se puede aplicar a Persona 5 Royal, la nueva versión que está en español?
Edito: ya he leído que NO arriba, ¿No puedo borrar este mensaje?
Tomando como base que te refieres a la primera versión del juego y no a Royal, hay casi dos meses al final en los que apenas haces nada. Puede trastocarte un poco porque te falte algún nivel social en un momento dado, pero basta con mirar la semana siguiente y cambiar el orden de algunos puntos para adaptarlo y seguir adelante (todos los personajes siguen un patrón semanal fijo). La unica diferencia es que tardes unos días más.Alguin que me ayude. Estoy siguiendo la guia y no subi un nivel con el arcana hierophant y uno con el arcana death. Hay oportunidad de recuperar eso???