Wesleyfcb
wesfcb
- Unido
- octubre 8, 2013
Yo mismo, pero nitamos más gente.Alguien para el trofeo de el ultimo en pie?
Yo mismo, pero nitamos más gente.Alguien para el trofeo de el ultimo en pie?
Tengo a 4 personas masYo mismo, pero nitamos más gente.
Te he hablado por la play, cuando puedas miralo, pero lo mas probable que entremos en una hora y media, tu podrias?Yo mismo, pero nitamos más gente.
Llegaré un poco tarde pero a priori si podré. No eran ocho personas?Te he hablado por la play, cuando puedas miralo, pero lo mas probable que entremos en una hora y media, tu podrias?
Con ser 5 y crear un partida contra bots sirveLlegaré un poco tarde pero a priori si podré. No eran ocho personas?
Hola, te recomiendo que spamees en múltiples foros, redes y grupos de Play a parte de por aquí porque cuesta encontrar gente. Por otro lado yo lo tengo instalado, asi que si te falta uno yo puedo ayudar.Hola! Alguien para hacer los trofeos último en pie y cazarecompensas? Aunque con hacer último en pie me conformo ?
Estuve en un bost de otro lugar y todos eran americanos, al no terminar de entenderlos (ya que mi inglés no era tan fluido) me dejaron de lado. Así que intento buscar gente hispanohablante...Hola, te recomiendo que spamees en múltiples foros, redes y grupos de Play a parte de por aquí porque cuesta encontrar gente. Por otro lado yo lo tengo instalado, asi que si te falta uno yo puedo ayudar.
Yo te ayudo si te falta 1Alguien interesado para formar un grupo y boostear los trofeos de último en pie y cazarrecompensas?
Tu id es el que muestra la página? Para agregarteYo te ayudo si te falta 1
wesfcbTu id es el que muestra la página? Para agregarte
Ya te mandé solicitudwesfcb
Hola! Aún buscas gente?Alguien para trofo el ultimo en pie
Yo y mi amigo igual necesitamos el trofeo, se apuntan?yo, pero faltarían 3 más para hacerlo