Yo me apunto tambien mi ID: Navithordalucarddd721121 para boostear los trofeos. Cuantos debemos ser ?
Yo me apunto tambien mi ID: Navithordalucarddd721121 para boostear los trofeos. Cuantos debemos ser ?
Agregame. Yo te envie,pero me sale que no puedes aceptar solicitudesYo me apunto tambien mi ID: Navithord
Cada cuanto pasa eso?Este fin de semana desbloquearon todos los campeones para sacar el trofeo de 60 talentos...
Platino conseguido
Agregame y lo intentamosMi Horario empieza a las 22h peninsular. Si quereis podemos bostear el trofeo de hacer da;o sin recibir, el de 3 tiros a la cabeza y eso
He estado mirando y creo que esos trofeos no se pueden hacer. Seguiré mirando hoy y te digoAgregame y lo intentamos
Me salen varios jugadores con tu mismo nick, prueba a agregarme de nuevo que ya debería dejarte.A
Agregame. Yo te envie,pero me sale que no puedes aceptar solicitudes
Somos varios,como 7 u 8 de molento. alucarddd721127 es mi nickYo tambien podria estar interesado... Cuantos sois?
Es imposible que te salgan varios con el mismo nick. Fijate bien. La foto es de crashMe salen varios jugadores con tu mismo nick, prueba a agregarme de nuevo que ya debería dejarte.
Me uno! Agregarme LegitDolphionXRSomos varios,como 7 u 8 de molento. alucarddd721127 es mi nick
Bro? sigues intentando platinarlo para el bosteo?Cada cuanto pasa eso?
Hola! Dame tu ID, yo también quiero sacar trofeos y me gustaría ayudar tambiénBuscando gente boostear los trofeos
Atento a los comentarios
jimbroko es mi idHola! Dame tu ID, yo también quiero sacar trofeos y me gustaría ayudar también
Id?Bro? sigues intentando platinarlo para el bosteo?
Jimbroko
Jimbroko