Xxn7shepardn7xX
Xxn7shepardn7xX
- Unido
- octubre 14, 2018
El juego sigue completamente ROTO. Después de ciento y pico platinos y algunos de verdaderas mierdas de juegos, este lo voy a tener que dejar a medias. Van por la versión 1.10 y esta destruido en cuanto a trofeos que nadie sabe por que no saltan. Y que me parta un rayo si voy a seguir haciéndole pasadas a este despropósito de juego. Para los que como yo dudabais si empezarlo, ami el trofeo de familia me ha dicho que me peine. Que no Salta. Y paso de pegarle 3 vueltas. Mirando en todos los foros giris que he encontrado hay un montón de gente igual. Así que yo no diria que con los updates el juego no tiene problemas en cuanto a trofeos porque no es así. Sobretodo con los de matar o no a todos los jefes de negocio, con los derribos y con el que me ha pillado a mi. Es una lotería no hay método ni forma. Si te Salta pues genial y si no pues mala suerte. Tu ganas mafia 3. Ahí te prendas fuego
Edito varios días después: le he hecho dos pasadas más pq soy así de cazurro. Incluso con la nueva actualización 1.12 y NADA. Al final encontré un método corroborado por bastante gente que consiste en pasárselo del tirón sin cerrar el juego ni mucho menos la play. Pegarse 10 horas en speedrun. Puedes Palmar las veces que quieras pero no puedes salir del juego. Y a que no sabéis que? Cuando estaba por la última misión del subjefe Burke, pantalla azul y crasheo del juego al menú de la play tras más de 9h. Hoy he tenido que comprar un mando nuevo. Este juego es mi infierno ya es algo personal
Edito varios días después: le he hecho dos pasadas más pq soy así de cazurro. Incluso con la nueva actualización 1.12 y NADA. Al final encontré un método corroborado por bastante gente que consiste en pasárselo del tirón sin cerrar el juego ni mucho menos la play. Pegarse 10 horas en speedrun. Puedes Palmar las veces que quieras pero no puedes salir del juego. Y a que no sabéis que? Cuando estaba por la última misión del subjefe Burke, pantalla azul y crasheo del juego al menú de la play tras más de 9h. Hoy he tenido que comprar un mando nuevo. Este juego es mi infierno ya es algo personal
Última edición: