julius_che
julius_che
- Unido
- noviembre 30, 2016
Hola, voy a intentar responderte a esas cuestiones:buenas alguien sabe si las misiones de emmanuel, alma y nicky son necesarias realizarlas para algun trofeo? y otra duda con el trofeo A Por Todos que consiste en atacar un negocio sin matar a ninguno de sus sicarios... lo tengo que realizar en la partida donde mato a todo los jefes de negocios y confidentes? o en la partida donde tengo que reclutar a todos??? ya que el trofeo me pide que no mate a ningun sicario, supongo que es en la partida de reclutar a todos... no se si vendria siendo lo mismo que confidente
1- Las misiones de Emmanuel, Alma y Nicky NO son necesarias para sacar algún trofeo.
2- El trofeo " a por todas" se saca sin matar a los sicarios de un negocio. Los sicarios son los que se ilustran con una calavera en el mapa y ponen "mata". Se trata de debilitar al máximo un negocio sin matar a ninguno de estos. Tienes que matar a los enemigos (puntos rojos del mapa) y destruir los objetos pertinentes del negocio evitando matar a éstos. Se puede sacar en cualquier pasada, es independiente de la partida pacífica o de la partida asesina.
Un saludo!