Hola hermano necesito ayuda para este trofeo tampoco me salta al hacer lo que se indica en la guia si pudiste completarlo ayudame(se que este esta publicacion tiene mas de 5 años XD pero por intentar no pierdo nada)Una duda el trofeo de canal en canal cuando mando al sims a ver los diferentes canales de la tele tengo que esperar a que termine la accion por su cuenta o le puedo dar cancelar y cambiarle el canal? Y con la radio? Le cambio la emisora y lo dejo escuchando y vale?
Pregunto porque no me salio el trofeo cuando lo intente y saber si lo estoy haciendo bien.
Una duda el trofeo de canal en canal cuando mando al sims a ver los diferentes canales de la tele tengo que esperar a que termine la accion por su cuenta o le puedo dar cancelar y cambiarle el canal? Y con la radio? Le cambio la emisora y lo dejo escuchando y vale?
Pregunto porque no me salio el trofeo cuando lo intente y saber si lo estoy haciendo bien.
Hola hermano necesito ayuda para este trofeo tampoco me salta al hacer lo que se indica en la guia si tu conseguiste lograrlo necesito que me ayudes( se que esta publicación tiene maa de 5 años XD pero bueno)Una duda el trofeo de canal en canal cuando mando al sims a ver los diferentes canales de la tele tengo que esperar a que termine la accion por su cuenta o le puedo dar cancelar y cambiarle el canal? Y con la radio? Le cambio la emisora y lo dejo escuchando y vale?