Briones141113
Briones1411
- Unido
- febrero 18, 2020
Platino conseguido, muchas gracias a todos
Los objetivos de aspiraciones creo que no cuentan para los ascensos en un trabajo, así que no te preocupes. De todas formas sería incompatible porque te pide que cambies tu trabajo por artista de entretenimiento¿Alguien sabe como hacer con el personaje de negocios el objetivo de unirse a la profesión artista de entretenimiento?
Para hacer que se enamoren tienes que usar opciones de conversacion "romanticas" hasta que la barra rosa suba bastante. En el editor de los personajes tambien hay una opcion para "enlazar" (hermanos, marido, mujer....) a los sims, asi que tambien puedes seleccionar esa opcion y elegir a otro sim como su marido/mujer.Alguna forma de conseguir una pareja ya enamorada para sacar el de cumplir un año y el de vida de un sim? No sé muy bien como hacer que se enamoren asi que si hay alguna pareja ya enamorada...
Cada trofeo tiene un apartado con una explicacion en la guia que te puse. Tienes que descargarla y hacer lo que te pone en ese apartado.No entiendo la manera de hacer el trofeo Black widow del enlance que me has puesto. He descargado la familia que aparecen 4 chico y 4 chicas però no sé que debò hacer
Si no lo has mandado al mas alla sin querer, viene de forma aparentemente aleatoria, asi que es normal.Buenas. Otra qüestión. Si el sim fantasma aparece y se va antes de poder invitar lo a la unidad, reaparece al cabo de unos dias? Han pasado tres y nada. Incluso poniendo calavera de azucar.
Apenas estoy por empezar el juego, me podrías decir a que hack te refieres para tenerlo en cuenta. Te lo agradecería.Platino conseguido, lamentablemente conseguí varios trofeos antes de conocer el hack jajajaja perdiendo muchas horas, pero bueno al fin tengo el platino. Gracias por la guia
Tienes que descargar personajes de la biblioteca publica, y ya solo haces un par de acciones y saltan los trofeos en menos de dos horas conseguirás el platino, te invito a buscar una guía en youtube.Apenas estoy por empezar el juego, me podrías decir a que hack te refieres para tenerlo en cuenta. Te lo agradecería.
Puedes usar esta guia para hacer lo que te menciona el compi y sacar el platino rapido:Apenas estoy por empezar el juego, me podrías decir a que hack te refieres para tenerlo en cuenta. Te lo agradecería.
Gracias a los 2, me está sirviendo de mucho. Ha sido una gran ayudaPuedes usar esta guia para hacer lo que te menciona el compi y sacar el platino rapido:
Los Sims 4 - ¡Platino en 2 horas! (The Sims 4) | Gamerbase
Los Sims 4 - ¡Platino en 2 horas!. ¡Consulta todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos del juego!gamerbase.net
No es un hack, eso si. Es simplemente una opcion que añadieron al juego hace relativamente poco. Te descargas unos personajes especificos y al hacer un par de acciones (tanto los personajes que necesitas como las acciones vienen indicadas en la guia) te iran saltando los trofeos, ahorrandote una barbaridad de tiempo