Guía Guía Trofeos Injustice 2

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Alguien para los Online?
Estoy recién comenzando, así que me faltan todos

ID: ziro_xii

Unido
abril 18, 2011
Hola buenas tardes este foro está muerto también?? Voy a empezar el juego alguien para bistear los trofeos on line? Q me agregue porfa o alguien q ya los tenga y me eche una manita mi id es dave_gtc muchas gracias

Unido
abril 18, 2011
Veo q este foro está mega muerto nadie juega ya online ni saca los trofeos..... Ahí alguien q conserve el juego o tenga algún amigo q lo tenga o continúe jugando para ayudar a los online rápidamente y q me pueda quiera echar un cable? Repito mi id dave_gtc gracias

Unido
abril 18, 2011
Hola buenas gente q tal? Alguien me explica cómo sacar el trofeo de darkseid de mis esbirros ? Cuantos parademons hay yo le doy mil veces y solo saca 2 uno q vuela y otro q sale a su lado imagino q jugando y subiendo niveles t darán más cuántos son y cómo se sacan? Gracias.
Ya lo tengo es muy simple con círculo y las direcciones hay q sacar 3 jajaj el juego a día d hoy mola

Última edición:

Ragdriel

Ragdriel
Unido
julio 24, 2018
hola alguien que necesite los trofeos online? estoy por empezar el juego mi id en ps4 es Ragdriel

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!

El juego me gustó, el platino es relativamente fácil y para conseguir la habilidad de gatúbela tuve que hacer su desafío legendario en el multiverso. Excelente guía, felicito al creador por ser muy detallado en la misma. Suerte a los demás.

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Buenas, alguien sabe si es posible obtener los trofeos de DLC (Edición legendaria) comprando a los personajes en la versión estándar?
¿O es necesario jugar dicha versión para obtener esos trofeos?

Daikuru

daikurutv
Unido
mayo 13, 2021
A alguien mas le da fallo el de las 200 partidas en linea? Llevare mas de 400 y no me salta

montealegre1980

montealegre1980
Unido
septiembre 30, 2010
Buenas me faltan todos los on-line alguien que también le falten o pueda ayudar
Mi id
Montealegre1980

Última edición:
Superior