Mañana te agrego, dime sobre que horas puedes jugar. Actualmente estoy disponible de mañanas desde las 9/10:00 hasta las 12:30 y por la noche desde las 23:00 o asi en adelante. Un saludoTe envié solicitud bro, saludos
Mañana te agrego, dime sobre que horas puedes jugar. Actualmente estoy disponible de mañanas desde las 9/10:00 hasta las 12:30 y por la noche desde las 23:00 o asi en adelante. Un saludoTe envié solicitud bro, saludos
Aquí donde vivo son las 6:22... Mi horario de disponibilidad entre semana varía por qué tengo clases en línea pero casi siempre me conecto como a las 11 PM entre semana y ya los fines de semana a cualquier hora por lo regular. Igual avísame cuando te conectes y si coincidimos jugamos ?Mañana te agrego, dime sobre que horas puedes jugar. Actualmente estoy disponible de mañanas desde las 9/10:00 hasta las 12:30 y por la noche desde las 23:00 o asi en adelante. Un saludo
Entonces no eres de España supongo, las horas que te dije antes son de horario de España, no puedo a otras por ahora porque estoy estudiando. Excepto fines de semana claro, saludos.Aquí donde vivo son las 6:22... Mi horario de disponibilidad entre semana varía por qué tengo clases en línea pero casi siempre me conecto como a las 11 PM entre semana y ya los fines de semana a cualquier hora por lo regular. Igual avísame cuando te conectes y si coincidimos jugamos ?
Ohh si, me parece que son unas 6 horas de diferencia creo, pues entonces el fin de semana me avisas o te aviso y jugamos bro, saludosEntonces no eres de España supongo, las horas que te dije antes son de horario de España, no puedo a otras por ahora porque estoy estudiando. Excepto fines de semana claro, saludos.
No hay forma de acelerar ese trofeo compi, ya te lo comente un par de veces que preguntaste antes. Las habilidades que te salen son aleatorias, encima con las actualizaciones y con los DLCs, te salen habilidades de mas personajes, asi que es todavia mas dificil que te llegue a salir esa.Estoy ya estresado alguien me dice conobsacoyel trofeo llamada felina, no me sale nada de eso.. trofeo duelo de gatas.. las habilidades no me salen.. esa de llamada felina.. alguien sabe?? Yo tengo puesto lo q yo quiera qué me ayuda sacar sólo cosas del personaje.
Quizas esta pregunta este de mas, pero en pleno 2021 y en la edición legendaria, existe algún método que "acelere" la obtención de la habilidad de gatubela? Sin contar el multiverse legendario
Agrégame, ID: Ruflet37¿Alguien para el online? Mi ID: ARTEMA-dAn-92