MAD MAX 2.0
elmaestro6665
Hola compi, podrías ayudarme en ese trofeo rematador?Ya consegui el logro con ayuda de DarkSeiker16. Aún asi gracias por la info
Hola compi, podrías ayudarme en ese trofeo rematador?Ya consegui el logro con ayuda de DarkSeiker16. Aún asi gracias por la info
Yo te puedo ayudarAlguien me ayuda para el trofeo rematador
Yo podría, quedando a alguna horaHola, alguien se anima ayudarme con el trofeo rematador? Gracias
Hola,lo hiciste ya?Yo lo tengo echo ya.Alguien para ayudarnos mutuamente con el trofeo rematador para ps4?
Mi ID: PEPE_BENY
Sólo es el de que un compi disparé a un enemigo,y tú lo rematas.Hacer tres misiones es fácilAlgún samaritano para hacer los trofeos online? Mi ID es fausty_mlgl. Saludos compañeros
Yo necesito el de jugar las misiones con gente, que con personas random es un coñazo y ayudo con el otro trofeoAlgún samaritano para hacer los trofeos online? Mi ID es fausty_mlgl. Saludos compañeros
Yo los hice sólo alguna misión con otros y cada uno a lo suyo,Yo ya tengo el platinoYo necesito el de jugar las misiones con gente, que con personas random es un coñazo y ayudo con el otro trofeo
A mi me salto tras completar la nueva mision que añadieron, que se llama operacion horacle o algo así, tienes que coger las notas que hay durante esa misiónHola, se que es algo tarde para comentar, pero resulta que estaba decidido a platinar este juego, pero resulta que tengo un bug en el trofeo de los documentos, ya tengo todos los archivos matareyes. y el trofeo no salto. tengo los del mapa, los de los jefes, los de ricky todos pero nada, no sale, y no se que hacer.
Justamente cogiendo una nota me brinco el trofeo, estaba algo asustado porque le invertí 90 horas al juego y sentir que se bugueaba fue horrible, pero listo platino conseguido. Gracias!A mi me salto tras completar la nueva mision que añadieron, que se llama operacion horacle o algo así, tienes que coger las notas que hay durante esa misión
Hola ya lo tengo todo y DLC hecho todo, pero te puedo ayudar.El online de disparar a una pierna es fácilHola:
Quiero sacar los dos trofeos online de este juego. Nos podemos ayudar. Mi ID es PIC16F84A.
Saludos.
Gracias, también tengo la versión con los DLC. Cuando puedas me avisas y me agregas.Hola ya lo tengo todo y DLC hecho todo, pero te puedo ayudar.El online de disparar a una pierna es fácil
Ok soy elmaestro6665,avisa que eres de aquí,que no acepto solicitud de casi nadie y las borro,ya te aviso y quedamos,trabajo de nocheGracias, también tengo la versión con los DLC. Cuando puedas me avisas y me agregas.
Solicitud enviada. Trabajo de día. En fin de semana a lo mejor nos vemos. Espero verte pronto.Ok soy elmaestro6665,avisa que eres de aquí,que no acepto solicitud de casi nadie y las borro,ya te aviso y quedamos,trabajo de noche